Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Baja ieroasistencia

Solicito la aja de ibero asistencia que se debita de mi caja de ahorro. Lo he relizado desde la aplicacion del banco patagonia a muchas veces no es posible lograrlo, por favor no quiero mas descuentos. Nunca la he utlizado.

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja a todos los seguros de mi cuenta

Quiero dar de baja a todos los seguros de iberoasistencia que se cobran de mi cuenta del banco patgonia, incllusive ahora dos veces en el mismo mes con diferencia de 7 dias. Necesito el dinero para pagar los gastos de mantennimiento de la cuenta.

Publicado 09 de Febrero

No puedo pagar más

No puedo seguir pagando por problemas económicos por favor quiero la baja!!!!!! gracias marisa.

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Debito en caja de ahorro de servicio no contratado

En enero me aparecen dos débitos en mi cuenta, automáticamente desde la web del banco patagonia le doy de baja a los debitos, hoy me vuelven a aparecer debitados los mismos importe, voy a la web del banco y veo que me dieron de baja los que pedí pero le dieron de alta a 2 nuevos. Nunca contratae ni…

Publicado 20 de Enero

Dar de baja al seguro

Buenas tardes hace del 17 de noviembre que me pusieron este seguro sin pedirlo y me están sacando $890 le quiero dar de baja y no te podes comunicar con nadie no te atienden

Publicado 04 de Enero

Baja servicio

Dar de baja seguro ibero asistencia, del usuario paz nestor jorge, de la tarjeta visa del banco macro. los detalles de transacción de los seguros ibero: 3269580000000 3685990000000

Publicado 23 de Diciembre