Ibero Asistencia

Ibero Asistencia
Reclamos
235 Solucionados
Índice de Resolución
Un 9% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Necesito darme de baja

Quiero dar de baja por problemas de salud no poder seguir pagando me he quedado sin trabajo

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Cobro de 500 pesos en mi resumen de tarjeta

Yo no di autorización para este servicio nunca lo solicite, soy ina empleada doméstica que no tengo el dinero suficiente para paraque me debiten esta cantidad mensualmente

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Adhesión al debito automático sin autorización

Buen día!, reclamo a la aseguradora ibero que, desde septiembre de [números] (aprox), se tomó el atrevimiento de adherirme su servicio a mi debito automático de tarjeta Mastercard sin avisarme y sin mi permiso. quisiera no solo que den de baja inmediata, sino que tambi…

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja servicio no solicitado

Quiero dar de baja el seguro porque nunca lo solicite y revisando el resumen de la tarjeta me descuentan $[números] x mes

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Debito no autorizado por mi

Deseo dar de baja este debito automatico por no haberlo contratado ,asi mismo solicito se me reintegren los debitos realizados el 21/08/[números] y 18/09/[números]. sin mas saludo atte carlos alberto lino dni 8.[números].[números] muchas gracias

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Estafa

Llamaron a mi suegra por telefono y le cobran en la tarjeta algo que no sabe que es. estoy a punto de ir a juicio con la empresa. Por que no me dan de baja el servicio que jamas se solicito. quiero una pronta respuesta. ya que soy abogada me cuesta muy poco los tramites. Pero quiero apelar a l…

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me debitan un servicio que nunca contrate

Estan debitando un monto mensual por un servicio que jamas contrate o sea una e***** solicito la baja inmediata , de lo contrario me contactare con defensa al consumidor y con mi abogado

Publicado 23 de Setiembre
Más resultados