Ibero Asistencia

Ibero Asistencia
Reclamos
235 Solucionados
Índice de Resolución
Un 9% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Estafa

Le están cobrando a mi papá sin haber consultado exijo que se le devuelva rossi lo que le robaron

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja

El titular de la tarjeta, tiene un seguro que nunca contrato, y se le está acumulando en tarjeta visa, deuda al cual niega pagar. busco darle de baja y responder por deuda que visa reclama. Gracias

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja de seguro

Quiero darle de baja a un seguro que nunca contrate el num de seguro es [números]

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Fallecimiento titular

Dar de baja del debíto de tarjeta por fallecimiento del titular

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja del débito automático y de cualquier otra forma

Me esta´n debitando automáticamente de mi caja de ahorros un seguro de iberoasistencia que nunca solicité, este débito se viene realizando desde hace más de un año; quiero darlo de baja y que me reintegren lo debitado más los intereses y comisiones que corresponden.

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja seguro

Me viene un seguro que no contraté i visa no me lo fase baja cómo hago

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja y devolución

Yo no contraté ningún servicio de asistencia quisiera baja y devolución de los cobros no autorizados en la tarjeta crédito visa gracias

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja al debito automatico

Me siguen descontando un seguro que nunca contrate, con la tarjeta de crédito master card, d.n.i. [números] (titular) o [números] (adicional), la denuncia se encuentra radicada en defensa al consumidor de la pcia. De salta capital, se necesita el reintegro de los importes descontados indebidamente …

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja

Nunca contaté este servicio. Deseo darlo de baja

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja de servicio

Solicito la baja del servicio, la baja del debito de mi tarjeta de credito. No le doy uso al servicio. quedo a la espera de una respuesta

Publicado 05 de Octubre
Más resultados