Ibero Asistencia

Ibero Asistencia
Reclamos
235 Solucionados
Índice de Resolución
Un 9% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No me atienden para dar la baja

Buenos dias, necesito dar la baja de un seguro que tengo contratado pero no me atiende nadie en el numero telefonico. Preciso algun contacto via mail o whatsapp mas directo.

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Apropiación ilegítima de dinero de mi cuenta

Me están robando plata de mi cuenta por un seguro que nunca contraté. Ya lo días de baja dos veces y me siguen robando plata de mi cuenta. quiero que me den de baja inmediatamente; ladrones, no les permito que me sigan robando plata. No me obliguen a una acción judicial, porque apara mi sería muy …

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Fui hurtado

Me están cobrando un servicio que no contraté y quiero que me devuelvan el importe de todas las cuotas. Es un hurto

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero darle de baja a un seguro

Quiero darle de baja a un seguro que nunca solicité y que me debitan de mi tarjeta y solicito reintegro de mi dinero

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Debito de iberoasistencia en banco patagonia

Hace tiempo que le debitan a mi madre de 90 años en su cuenta donde cobra la jubilación. Aprovechan que nadie la controla. Ahora logre ingresar por e-bank y veo todos los débitos. Exijo que ya mismo dejen de debitar en esa cuenta y devuelvan los importes debitados sin autorización.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja de debito

Quiero dar de baja mi tarjeta del banco columbia y no puedo hacerlo por que tengo un debito de ibero que ni se como apareció

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja ibero asistencia

Estoy pagando con mi tarjeta de credito un seguro que se detalla como: ibero 12/[números] y nunca lo contrate. Quiero darle de baja.

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Nunca lo contraté.quiero la baja

Nunca contraté éste servicio ni se que es,nunca autorice estos pagos deseo anular y denuncia ésto que para mí es una e*****

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja

Quiero dar de baja la asistencia medica por favor a mi no me sirve aca donde vivo

Publicado 05 de Febrero
Más resultados