Fraude
Desde noviembre [números] y más me esta´n cobrando éste consumo que jamás solicité a traves del banco patagonia, deseo que me devuelvan todo lo abonado y de lo contrario haré la denuncia al defensa del consumidor es un atropello incluir estos gastos sin mi autorizacion ,agedeceré me reintegren tod…
Publicado 25 de Marzo
