Ibero Asistencia

Venta

Sss

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Anular el debito mensual de ibero asistencia por visa provincia

Mi hijo con una extension de mi tarjeta de credito visa del bco provincia compro un celular Movistar pero al darme cuenta que estaba pagando mensualmente aparte del celular, una cuota a ibero asistencia que nunca solicito y que recien me doy cuenta cuando le pregunto a mi hi…

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dejar de recibir en la tarjeta un servicio que no solicite

Buen dia desde hace unos meses estoy recibiendo en mi resumen de tarjeta de credito dos descuentos de esta empresa que yo nunca solicite. El monto era de $ 90 cada uno y ahora es de $ 120. Solicito dar de baja el mismo ya que yo no lo solicite y ni siquiera se que es. Gracias.

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Reclamo a ibero asistencia sa

En mi tarjeta visa ICBC - desde julio a nov. 2016 (me estan descontando por algo que yo nunca solicité), dos cuotas de $ 90, y a partir de dic. Dos de $ 130. no se como solucionarlo porque los teléfonos que pude localizar, son erroneos o imposible que te atiendan.

Baja

Hola .soy alderete cecilia,y quiero dar de baja a este seguro que yo no contrate,y que se me reintegre el dinero ,gracias

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja seguro no solicitado a ibero asistencia

Mi reclamo es que no he solicitado ningún seguro y desde el mes de octubre me viene en la tarjeta de crédito visa un importe por $ 210 en concepto de ibero asistencia sa y ya figura en el resumen siguiente. Que debo hacer para dar de baja algo que nunca solicite. muchas gracias

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Seguro no solicitado ni autorizado

Hace meses que la empresa ibero asistencia s.a. Está debitando de mi resumen de tarjeta visa, banco Hsbc una suma por un seguro que yo nunca solicité y no sé de que se trata.

Que me devuelvan eldinero

Me estan cobrando a traves de la tarjeta de credito $ 130 por ste servicio de ibero asistencia sa !!!!! que es esto ?? como pueden cobrarte algo que jamas solicite ?? quiero que me devuelvan eldinero yaaaaa !!!!!!!

Estafas de ibero asist

Desde el mes de junio de 2016 me cobran $130 mensuales para ibero asist, no recuerdo haber tenido contacto con ellos, pero evidentemente tienen los datos de mi tarjeta de crédito emitida por citi bank. Desde el banco no pueden darme solución, y debo hacer los reclamos mensuales para devolución. No …