Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

La baja de ibero asistencia

Me estan debitamdo del banco en favor de ibero asitencia por algo que crei que era un seguro por viaje que vencia hace tres meses. Quiero darme de baja del mismo. Como hago?. O voy al banco e intento que se bloquee dicho débito en mi tarjeta de crédito. Gracias

Publicado 27 de Mayo

Dar de baja el seguro

Cansada de reclamar y me siguen cobrando algo que nunca pedí , son unos unos atrevidos ,ya que por esa razón voy a dar de baja la tarjeta visa porque todos los meses reclamamos y no hacen caso

Publicado 27 de Mayo

Dar de baja

Cancelar los 2 seguros,(baja),me lo siguen cobrando

Publicado 26 de Mayo

Baja del seguro iberoasis

La que suscribe rodriguez maría cristina dni 2.621.433, solicito la baja del seguro medico iberoasis por razones particulares. espero una respuesta favorable, saludo a ud atte.

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja seguro contratado

Deseo dar de baja seguro contratado con relación a un celular marca Movistar El cargo de $ 94,50 se me debitan de mi tarjeta de crédito visa del banco santander rio, últimos 4 números 9084.

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Nesecito q le den de baja al segundo celular

Hola hace 2 años q me compre el 2x1 en celular pasa q cuando recibo el resumen de la tarjeta me entero q tiene un seguro lo deje ,despues de 2 años me roban un celular yo pedi por el seguro q me cubria ,bien $2000 lo q pasa es q me pide como corresponde la boleta de compra la extravie y no lo pude…

Publicado 24 de Mayo

Dar de baja el cobro de ibero asistencia 152906

Desde hace meses me cobran en mi tarjeta de crédito visa del bco pcia de bs as, un monto de dinero a nombre de ibero asistencia sa 000000000152906. Yo nunca lo autoricé. Soy docente jubilada. Por favor dar de baja urgente el cobro y devolverme lo extraido. Gracias.

Publicado 23 de Mayo