Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Baja

Por la presente solicito la baja del descuento de mi Tarjeta Nativa master card del importe mensual al que nunca me adheri. gracias

Solucionado 24 de Junio

Estafadores

A mi madre le estan debitando de su tarjeta $130 desde el mes de octubre y ella nunca solicitó sus servicios. Por favor den le de baja, son unos estafadores!!

Dar de baja

Se me esta descontando de mi tarjeta de credito por un servicio que no solicite y que de inmediato solicito la baja!!!

Devolución

Me llego un descuento de ibero el cual nunca me adheri x la Naranja

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

La baja del seguro de ibero asistencia

Contraté el seguro vía telefónica a través de bco. Patagonia en noviembre /diciembre de 2016 y utilicé un sólo servicio y me informaron que había agotado toda la cobertura. No tengo más interés en este seguro y solicito la baja.

Solucionado 08 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Reclamo para la baja de ibero asistencia

Hola. Hace varios meses que me viene rn la tarjeta visa del banco santander $170 de ibero asistencia...yo nunca contrate este seguro y tampoco me llamaron para ofrecermelo, o sea q me aparecio sin mo consentimiento...llamo al banco y me dicen q ellos me dan d baja el seguro pero q tengo q comunicar…

Publicado 06 de Junio

Baja

Me estan debitando desde agosto de 2016 ibero lo cual jamas contrate y desconozco a traves de mi Tarjeta Cencosud

Publicado 06 de Junio