Reclamo baja
Necesito darme de baja a un seguro que nunca solicite y no me puedo contactar con la empresa.
Publicado 19 de Junio
Necesito darme de baja a un seguro que nunca solicite y no me puedo contactar con la empresa.
Publicado 19 de JunioVeo que movimientos del cajero, tenía unos débitos automáticos no autorizados por mi, al consultar en el Banco Patagonia donde cobro mis haberes, me comunican que no es de ellos, y me dan el nombre de vuestra empresa. Por lo tanto solicito por este medio dar de baja …
Solucionado 17 de JulioMe hacen un débito automático de mi caja de ahorra del Banco Patagonia por un servicio que nunca tome.
Publicado 16 de JunioQuiero saber que cubren esos seguros
Publicado 15 de JunioSoy mirian susana gondar..quiero dar de baja a esta asistencia ya que me quede sin trabajo y no puedo seguir pagando.muchas gracias.
Publicado 15 de JunioIbero argentina a hace meses y meses me vienen desco tando de la tarjeta visa dos seguros q jamas contrate¡ cuando me van a devolver lo q me estan robando todos los meses? o es estafando?
Publicado 15 de JunioHola,mi reclamó es por q pago un seguro que nunca pedí que nunca firme nada para contratar ese servicio. Necesito que hagan las cosas bien. Saludos
Publicado 15 de JunioBuen día. Me robaron la cartera conteniendo en ella él celular lg spirit él cual está asegurado x esta compañía .desde diciembre [números]. necesito su reposición por favor !!!
Publicado 13 de JunioBuenos dias. Por este medio y ya que telefonicamente es imposible comunicarse, solicito la baja de dos seguros de telefonos celulares. Llegan los descuentos en mi tarjeta de credito y nunca fueron suscriptos por mi. Mi nombre es maria marta ceola. que pasos tengo que seguir para la baja???
Publicado 12 de JunioNecesito que me deen la baja definitiva del seguro,el reclamo lo vengo haciendo de hace varios meses y no ontengo ninguna respuesta.el servicio se me dado en forma engañosa y sin mi concentimiento previo.espero una respuesta favorable.
Solucionado 16 de Junio