Ibero Asistencia

Ibero Asistencia
Reclamos
235 Solucionados
Índice de Resolución
Un 9% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Reclamo baja

Necesito darme de baja a un seguro que nunca solicite y no me puedo contactar con la empresa.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja

Veo que movimientos del cajero, tenía unos débitos automáticos no autorizados por mi, al consultar en el Banco Patagonia donde cobro mis haberes, me comunican que no es de ellos, y me dan el nombre de vuestra empresa. Por lo tanto solicito por este medio dar de baja …

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja x q no puedo pagarlo

Soy mirian susana gondar..quiero dar de baja a esta asistencia ya que me quede sin trabajo y no puedo seguir pagando.muchas gracias.

Publicado 15 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Que me devuelvan la plata¡¡¡¡¡

Ibero argentina a hace meses y meses me vienen desco tando de la tarjeta visa dos seguros q jamas contrate¡ cuando me van a devolver lo q me estan robando todos los meses? o es estafando?

Publicado 15 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

La baja de algo que nunca contrate

Hola,mi reclamó es por q pago un seguro que nunca pedí que nunca firme nada para contratar ese servicio. Necesito que hagan las cosas bien. Saludos

Publicado 15 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Reposición de celular robado

Buen día. Me robaron la cartera conteniendo en ella él celular lg spirit él cual está asegurado x esta compañía .desde diciembre [números]. necesito su reposición por favor !!!

Publicado 13 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Solicito la baja de seguro

Buenos dias. Por este medio y ya que telefonicamente es imposible comunicarse, solicito la baja de dos seguros de telefonos celulares. Llegan los descuentos en mi tarjeta de credito y nunca fueron suscriptos por mi. Mi nombre es maria marta ceola. que pasos tengo que seguir para la baja???

Publicado 12 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja definitiva

Necesito que me deen la baja definitiva del seguro,el reclamo lo vengo haciendo de hace varios meses y no ontengo ninguna respuesta.el servicio se me dado en forma engañosa y sin mi concentimiento previo.espero una respuesta favorable.

Solucionado 16 de Junio
Más resultados