Dar de baja al servicio
Quiero dar de baja al servicio, que solo era por un año y lo siguieron debitando en mi tarjeta de crédito y es un gasto innecesario. Esperando una solución saluda atte alicia t
Publicado 31 de Agosto
Quiero dar de baja al servicio, que solo era por un año y lo siguieron debitando en mi tarjeta de crédito y es un gasto innecesario. Esperando una solución saluda atte alicia t
Publicado 31 de AgostoQuiero darle de baja al seguro que está en la cuenta bancaria y tarjeta de crédito
Publicado 30 de AgostoDeseo dar de baja ya que soy jubilado y realmente no puedo y me crean un problema mes a mes en el bancose lo agradecere mycho ya que necesito ese djnero
Publicado 30 de AgostoBuenas tardes, me comunico porque quiero dar de baja el seguro n| [números] que me estan debitando de tarjeta banco frances. aguardo su respuesta.gracias!
Publicado 27 de AgostoNecesito dar de baja un servicio que nunca me brindaron .
Publicado 25 de AgostoMe estan debitando en mi tarjeta mastercard una suma por un servicio que nunca contrate
Publicado 25 de AgostoSe cobra en mí resumen de tarjeta mastercard de banco patagonia un cargo ibero el cual no contraté nunca y el cual nunca llamaron para ofrecerlo...una e*****...
Publicado 24 de AgostoNunca contrate este servicio y lo tengo en el débito de mi tarjeta de crédito, hace meses le di de baja y nunca lo dieron de baja. Ya quiero que le den de baja porque voy a tomar cartas en el asunto, carta a documento y todo lo que sigue. Exijo ya la baja. Como todos que eh leído les pasa lo mismo …
Publicado 24 de AgostoQuiero dar de baja el servicio
Publicado 24 de AgostoA mi papa le descuentan de su jubilación un seguro que nunca contrato, dejen de e*****r a la gente con cosas que uno no acepta
Publicado 23 de Agosto