Ibero Asistencia

Ibero Asistencia
Reclamos
235 Solucionados
Índice de Resolución
Un 9% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Pedido de baja con urgencia !

Me descuentan de mi tarjeta de crédito desde hace más de 1 año $90 . Yo no quiero bajo ningún concepto que me sigan descontando algo que yo no contraté. Además no se que me descuentan.... Con urgencia necesito la baja!!!!!!

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja

Deseo dar de baja este seguro;no entiendo porque me viene el descuento en el resumen de targeta!! a la brevedad!! gracias!!!

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja seguro y reintegro de dinero

Buenos días, me están descontando de mi tarjeta visa una cuota en lo cual yo no solicite en ningún momento, necesito que se de de baja y me reintegren las dos cuotas que me debitaron del mismo. De lo contrario sino tengo respuestas lo antes posible me llegare a la defensoria del consumidor por tal…

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja de inmediato!

Me están descontando desde el mes de octubre alrededor de [números] pesos de un servicio en mi tarjeta visa. Aclaro que no contraté este servicio en ningún momento. Solucionenme ya este problema!

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Reclamo urgente

A mi tía le estan cobrando este seguro que jamas contrato, quiere darlo de baja y al telefono nadie atiende... es urgente que lo den de baja ...

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja de vuestro seguro

Quiero dar de baja vuestro seguro que me estan facturando a mi tarjeta de credito del banco de galicia. El comprobante es [números] gracias

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja

Yo no contrate ningun seguro y en el resumen de la tarjeta me figura, y no puedo pagarlo y no quiero tampoco pagar algo que no contrate, gracias.

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

La baja del servicio

Por motivos de quedarme sin trabajo no puedo disponer más de la tarjeta donde ustedes brindaban sus servicios.

Publicado 29 de Noviembre
Más resultados