Huggies

Reclamos a Huggies

Fallas en las alitas

Hola,compre una paquete de pañales huggies confort,y a la primera un pañales salio fallado la alita de pegar

Solucionado 28 de Octubre

Pañales en pésimo estado

Hace poco compre un paquete de pañales huggies y resulta que salio algo extraño dentro del pañal, parecia un chicle pegado, trate de contactarme con huggies por su página pero no logre nada porque no se que pasa en su página. Luego iba a colocar un pañal a mi hija y se rompe el broche, hice lo mism…

Solucionado 18 de Octubre

Problemas en los broches

Buen dia quisiera hacer reclamo a la empresa huggies, compre 3 paquetes de pañales y de los 3 salieron pañales con problemas en los broches, no viene una parte para poder afirmar el pañal. al fimal de todos los pañales perdere casi un paquete completo.

Publicado 28 de Setiembre

Pañales huggies natural care

Compre como todos los meses pañales huggies natural care, y durante todo el mes mi bebe estuvo cocida, sus partes íntimas, entre piernas enrojecidos, lloraba del dolor,este mes fue una decepción y dolor para mi pequeña.

Publicado 26 de Setiembre

Mala calidad del producto

Buenas , desde que mi beba nació siempre uso la linea de huggies supreme care hasta ahora que tiene 10 meses , cambié para el talle xxg compré 2 paquetes de 50 unidades lo cuales me valieron 1680 pesos uruguayos y me salieron re malos nose si fue la partida pero no resisten la orina de la bebe q…

Publicado 23 de Setiembre

Mala calidad

He consumido pañales huggies por un año desde que nació mi nena y el cual compro el paquete que trae 108 pañales y el cual me están viniendo con mala calidad y no es gusto por qué ya me salieron varios pañales haci pero pensé que era solo uno y resulta que ya vienen más de 5

Solucionado 20 de Setiembre

Pañales huggies

Compré una maleta de 120 pañales huggies el cual me han salido 3 pañales malos en el broche , necesito alguna solución

Publicado 16 de Setiembre

Pañales fallados

Hola! compre un bolsón de 68 pañales huggies supreme care talle m y vinieron fallados, se abre la tela interna y se sale todo el gel. Mi bebé se irritó toda la zona. Quisiera una pronta solución. Gracias!

Solucionado 19 de Octubre