Huggies

Reclamos a Huggies

Reclamo

Hola buenos días resulta que yo le iba a colocar el pañal ami hija y le faltaban los abrojos para cerrarlo al pañal

Publicado 25 de Agosto

Pañal roto

Burnas tardes! compre un paquetr de pañales y vinieron dos con fallas en laa tiras! cortadas y sib pegamento! gracias

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Huggies

No son los mismos que la bolsa

Hola. es la tercera vez que me pasa compro paquete grandes de pañales ejemplo verdes y adentro son azules .

Publicado 24 de Agosto

Pañales defectuosos

Me salieron dos pañales rotos compre de los pañales tipo calzón etapa 4 y salieron rotos

Publicado 24 de Agosto

Pañales rotos

Hace más de 4 meses que vengo haciendo el reclamo de los pañales todos rotos que vienen el los paquetes y me parece y una verdadera tomada de pelo que siempre se hagan los que me llaman y cortan. El reemplazo de los pañales nunca llego y la verdad estoy súper molesta porque me toman el pelo diciénd…

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Huggies

Pañales sin resorte y pañales sin orejas

Tengo pañales etapa 4 por 100 y vienen sin las orejas con el pegante ( algunos) la bolsa dice que traen resorte en las orejas y no traen son rígidos y están viniendo sin pegante y se sueltan y se le caen las orejas

Publicado 23 de Agosto

Pañales fallados

Hola buenas tardes, quería hacer mi reclamo sobre los pañales que compre en talle xxg, me ha venido roto la mitad de un pañal y en otros sin la parte para pegarlos. Uso siempre la misma marca y ya van varias veces que me vienen fallados. Muchas gracias por su tiempo!

Publicado 22 de Agosto

Pañales defectuosos

Compre pañales de la talla m y los elástico de los costados se rompen muy fácilmente ya son 20 pañales que se rompen pañales defectuosos

Publicado 21 de Agosto

Pañales fallas

Hola buenas tardes! quiero comentarles que ya más de una vez me pasó de comprar pañales talla m huggies flexi comfort y me vienen fallados no he reclamado por que siempre digo quizás esta vez y no más pero me sigue pasando. Ahorita nomas tengo un paqueton grande lo cual dos me vinieron con fallas,…

Publicado 20 de Agosto