Huggies

Reclamos a Huggies

Hijo erido

Hola compré dos paquetes de hugggies y uno en en elástico venía aspero y ami hijo se le ise herida

Publicado 17 de Agosto

Pañales rotos

Los pañales no salen buenos se les sale el broche se rompen solos practicamente

Publicado 17 de Agosto

Pañales fallados

Buenos días! quería hacer reclamo de huggies recién nacido compré dos bolsones y me vieron fallados la tela y se le pasa el pis. Hay alguna manera de que me devuelvan?

Publicado 16 de Agosto

Pañal

Compre pañales de la marca huggies y me vieron algunos defecto y no los puedo usar

Solucionado 15 de Setiembre

Pañales defectuosos

Compré un paquete de pañales huggies talla m para mi bebé, estaba súper emocionada porque pensé que había sido una súper compra, pero al empezar a usarlos vi que estos no traían los pliegues que normalmente traen y que sirven para la hora de cerrar el pañal a ambos lados, por lo que a mi bebé liter…

Reclamo a Huggies

Basura en el paquete de pañales

En el paquete de huggies triple proteccion m , encontre una caja abierta de hipoglos crema, no uso este producto en crema solo en pomada asi que no hay manera que eso haya llegado ahi desde mi casa. Es basura y vino con los pañales, encima es una variedad de hipoglos que nunca habia visto , nunca c…

Duresa en los pañales

Compre hace un mes una caja de pañales huggies para mi bebé en el cual uno de sus paquetes la mitad están duros como si fuera yeso u otro material duro el cual me preocupo mucho por la integridad física de mi bebé

Reclamo a Huggies

Pañales sin gel y defectuosos

Mi bebe de 1 año y 4 meses usa sus pañales natural care hace 1 año y jamas habia tenido problema. Ahora vienen defectuosos y sin gel... Salen carisimos y antes los valian ahora hay que cambiarlos en el primer pis y lo pastan entero. un desastre el producto.

Publicado 09 de Agosto

Pañal en mal estado

Compré un bolsón de pañal huggies y me llegaron casi la mitad roto y sin gel

Publicado 08 de Agosto