Huggies

Reclamos a Huggies

Siempre vienen fallados

Me vienen con la tira de adeshivo rota, o se lo voy a poner al nene y se rompen

Publicado 08 de Setiembre

Rotura

Pañal fallado roto el abrogo

Publicado 06 de Setiembre

Pañal defectuoso

Quiero hacer un reclamo por unos pañales huggies xg ya mas de una vez me han venido sin las cinta para pagarse el pañal

Publicado 06 de Setiembre

Pañales fallados

Hola compré pañales vino fallado tamaño xxg ...se rompe la tira para pegar

Publicado 05 de Setiembre

Pañal fallado

Buen día. Últimamente viene los pañales menos resistente. No tolera un pañal en la noche que se pasa todo . y eh notado en los últimos bolssones trae como un pegamento duro. en la parte del medio y dónde lo utiliza el bebé se pasa la orina por ahí

Solucionado 10 de Setiembre

Pañales en mal estado

Hola buenos días desde que nació mi bebé hace ya 6 meses he comprado pañales huggies y los últimos paquetes que he comprado me han salido defectuosos. Vienen con las alitas para pegar despegadas

Pañal fallado

Buenas , los pañales traen un pegamento duro de la parte de afuera. Y eso hace que se raje el pañal y se pase todo

Reclamo

Hola buen día yo quiero hacer un reclamo compré un paqueteton de pañales huggies talle gde 60 y la mitad me vinieron sin los prendedores . Ya fui a macro y nadie se hace cargo yo quiero una respuesta porque ami me cuesta trabajo poder comprar un paquete de pañales espero sepan comprender muchas gra…

Me podrían ayudar

Buenos días, desde que nació mi bebé siempre he usado los pañales huggies y el último paquete de pañales que compre se le despegan los broches

Publicado 02 de Setiembre

Pañales fallidos

Compré un paquete de pañales supreme care tamaño xxg la mitad me vinieron con la parte de atrás hacia adelante y tiene una raya rara en medio

Publicado 01 de Setiembre