Huggies

Reclamos a Huggies

Pañales fallados

Vinieron pañales fallados en el paquete, sin la pestaña adhesiva

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Huggies

Los pañales no absorben nada supreme care xxg

Buenas tardes nunca tuve queja d los pañales pero esta vez el paquete q compre supreme care xxg siempre compro el mismo no absorbe absolutamente nada se pasa todo hice el reclamo a la pañalera y no quieren devolverme el dinero tampoco,quiero saber q puedo hacer donde llamar para q me reintegren el …

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Huggies

Pañal con un mancha negra

Hola! un pañal del bolsón huggies protect plus (50 pañales) lote 150722 fecha elaboración 15/07/22 vino con una manchita negra similar a un hongo.

Publicado 14 de Setiembre

Pañales sin gel

Buenas noches, escribo este reclamo ya que ayer compramos un paquete de pañales huggies rojo de 112 pañales y venían sin gel, no absorben nada. Desde que nació usamos esta marca y nunca habíamos tenido problemas hasta ayer. El niño está con el 1 hora y ya está todo mojado.

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Huggies

No tenía sus alitas para enganchar el broche

Buenas tardes mi reclamo es que siempre he comprado sus pañales,pero hoy 12 de septiembre compré pañales y cuando abrí el paquete me percate que no venías con sus alitas de broche mi bebé se pasa toda tengo que estar pendiente de su ropa para que nosé moje,necesito alguna solución

Publicado 12 de Setiembre

No absorben

Que tal? los pañales care son muy malos, no absorben nada, mi bebé tiene un año y lo tengo que cambiar a cada rato, compre un paqueton y tengo un paquete sin abrir, el primer paquete se me fue en menos de 15 dias. Y soy una abuela que se hace cargo hace 2 meses del nene y no tengo mas dinero para c…

Solucionado 19 de Setiembre

Fallas en pañales huggies

En el paquete de pañales huggies de 62 unidades xxg que compre, presentó fallas de fabrica en 19 unidades. Como puedo hacer para que pueda cambiar dichos pañales

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Huggies

Falla de fabrica, sintas rotas

Quiero hacer mi reclamo xq me salieron pañales, con las sintas rotas y despegadas y en con dirección contraria, falla de fabrica .xxg paquete de 62 unidades, xfavor espero se tome en cuenta mi reclamo. Muchas gracias

Publicado 10 de Setiembre

Fallas

Hola compré pañales huggies recién nacido y los pañales son pequeños

Publicado 08 de Setiembre