Huawei

Huawei

Reclamos a Huawei

Reclamo a Huawei

Mi huawei no me enciende ni me carga

Siempre q pongo a cargar el huawei y6 me sale una pantalla q no me deja cargar mi cel ni encender me dice visite una página entro y no sale nada para resolver mi problema q puedo aser

Publicado 29 de Setiembre

No puedo descargar cosas

Yo tengo un huawei y7a y no puedo descargar free fire max arreglense con google porque no puedo hacer ni descargar nada ayuda por favor

Publicado 28 de Setiembre

Fallas en el software

Hoy mi teléfono, huawei y6 2018 deja de funcionar y muestra en pantalla el siguiente mensaje. "su dispositivo ha fallado la verificación y es posible que no funcione correctamente. para obtener más información, visite: h***://zh.ui.vmail.com/emotiondownlload.php?mod=restore (1) presione la te…

Publicado 12 de Setiembre

Restauración

Cada que se apaga mi teléfono me dice que hay que entrar a un enlace para restaurar

Publicado 05 de Setiembre

Falla técnica

Tengo un dispositivo huawei y7 2018 y tengo el problema de que se reinicia solo y ya no me da el tiempo de utilizarlo y cada que se apaga me aparece esto al inicio. (((clave de poder de prensa para continuarpresione la tecla de volumen hasta 3 segundos para entrar en recuperación electrónica para…

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Huawei

Mis diamantes no han llegado

Compre unos diamantes y no me han llegado los compre por medio de la aplicacion de huawei app

Solucionado 28 de Agosto

Cambiar cuenta

Inicie sesión de free fire con huawei pero ahora quiero cambiar la cuenta de free fire que tengo y vincularla con facebook y huawei no me permite podrían ayudarme por favor

Publicado 22 de Agosto