Huawei

Huawei

Reclamos a Huawei

Reclamo a Huawei

Una gran decepción con los servicios de google

Gspace, aunque es una app interesante, no me deja jugar los juegos que yo quiero y además no son los servicios de google. Nadie usa app gallery. La cargaron huawei, la ****ron. Ponga de nuevo los servicios de google o no volveré a comprar otro de sus móviles.

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Huawei

Mi cuenta está vinculada con huawei

Mi cuenta está vinculada con huawei de free fire y ahora que quiero entra no me deja por qué mi cuenta es de huawei y no sé cómo puedo hacer para vincular la con facebook u otro tipo

Publicado 01 de Diciembre

Actualización

No aparece la nueva actualización en la app gallery y tengo una cuenta de hace más de 2 años ahí con inisio de sesión de app gallery Huawei

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Huawei

Necesidad de recibir la compra

He comprado modulo huawei p10 lite pantalla display was lx1 lx2 lx3 lo3t tactil touch color negro sku: 2585 $ 5.499 x 1 u. para recibir en el dia de la fecha , no he recibido el producto aun y no tengo respuesta de recibirlo, y no me da opcion de enviarle mensaje al vendedor, exijo recibir…

Solucionado 08 de Noviembre

No prende

Tenia un celular huawei guardado hace mucho y ahora lo voy a prender porque el mio anda fallando y cuando le conecto el cargador me aparece. Rescue mode attention! please update system again y no me deja hacer nada

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Huawei

Problema de inicio del terminal

Tengo un huawei ascent g7 y no puedo iniciarlo con mi cuenta de movistar, como puedo hacer que mi terminal funcione?

Publicado 29 de Octubre