Hop Envios

Hop Envios

Reclamos a Hop Envios

Envío sin entregar

El seguimiento en hop envios me figura como entregado el 19 de diciembre y a mí no me llegó absolutamente nada

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Hop Envios

No llega envío son unos estafadores

Compre unos productos a una pagina de ig por Mercado Pago la dueña despacho el paquete en hop y desde allí no tuvimos más novedades del producto hace más de una semana lo esperamos, iba a cumplir el objeto de regalo de cumpleaños pero no llego en tiempo! quiero respuesta…

Publicado 13 de Diciembre

No me llego el producto

Llevaron mi producto a una dirección que no existe, cuando hago clic en seguir envío me da una dirección que no existe, no es un ponto de entfega

Publicado 13 de Diciembre

Problema

Realice un envio y la persona no estaba pero ami no me volvio el paquete

Solucionado 30 de Abril

Hop envios

Aun sigo esperando que me llegue el envio de hop , tenia que llegar el viernes 29/11 y todavia no llego nada , sigo los movimientos desde la pagina y me figura que el pedido esta confirmado y no se movio mas , necesito una solucion

Solucionado 03 de Diciembre

14 dias y no llego el producto

Hice una compra por m. Libre . La despacharon el 14/11 y todavia dice en camino, ya pasaron 14 dias, y no puedo tampoco cancelar. En definitiva pague y no tengo el dinero ni el producto y no hay forma de reclamar. Pésimo servicio. Nada recomendable.

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Hop Envios

Hop envios retiene el paquete

Hice una compra por mercadolibre que seria enviada por hop envios. el 15 llego al depósito hop. es al día de hoy (25 de noviembre de 2019) que el envío sigue en su deposito. necesito que el producto llegue. La entrega estimada era, para el 20.11.2019. en teoria, mercadolibre ya esta hac…

Publicado 25 de Noviembre

Nunca llegó mi paquete

Compré un producto el 8/10 por Mercado Libre y el 9/10 el vendedor lo despachó por hop envíos diarios, lomas de zamora. N' de tracking : 28120465965 debía llegar a rosario y nunca llegó. espero el producto. temis pescara dni 21963304

Solucionado 30 de Noviembre