Servicio tecnico de hisense una verdadera verguenza...como si no existieran
Hola! el jueves 4 de agosto me ha dejado de funccionar la nev****asi sin mas.viernes por la manana llamo al atencion cliente de hisense (porque la nev****tiene garantia en el motor)para que me manden a alguien que la mire y me dicen que no me quiere mentir porque como es viernes no cree que…
Publicado 09 de Agosto