HBO Max

HBO Max

Sobre HBO Max

HBO MAX es una nueva plataforma de streaming que ofrece una amplia biblioteca de contenidos clásicos de Warner Media. Incluye también series y películas exclusivas de la plataforma, y además permite ver los estrenos de Warner Media a los pocos días de salir en cines.

Planes HBO MAX Argentina

✅La plataforma cuenta con dos planes de suscripción por el momento: el plan mobil y el plan estándar

HBO MAX Móvil

Este plan permite que 1 persona vea a través de dispositivos móviles como tablets y celulares. Puede descargar hasta 5 títulos de la biblioteca HBO MAX y tiene un valor de $219

HBO MAX estándar

Permite tener hasta 5 perfiles en simultáneo tanto en celulares y tablets como en televisores. Además podés descargar hasta 30 títulos de la biblioteca HBO MAX por un valor de $323.

Cómo pagar HBO MAX Argentina

La plataforma acepta pagos con tarjetas de crédito y débito. Además de las cuotas mensuales, la empresa permite el pago de suscripciones trimestrales y anuales con descuentos en los precios finales.

Meses  Plan Móvil Plan Estándar
1 mes $218 $322
3 meses $590 $871
12 meses $1823 $2738

Catálogo HBO MAX Argentina

✅ Con HBO MAX Argentina tenés a tu disposición todo el catálogo de series clásicas de HBO y Warner como:

• Game of Thrones
  • Sex and the City
  • Friends
  • The Big Bang Theory
  • Los Sopranos
  • Saga Harry Potter
  • El señor de los anillos
  • Joker
  • Batman
  • Casablanca

También podés encontrar series exclusivas de la plataforma:

• Raised by Wolves

• Gossip Girl
  • Station Eleven
  • Peacemaker
  • Love Life
  • Made for Love
  • The Sex Lives of College Girls
  • And Just Like That…

Además todos los estrenos de los estudios Warner y sus afiliados aparecerán en la plataforma 35 días después de haberse estrenado en cine, sin importar que estén aún en carteleras y sin cargos extras.

Cómo contratar HBO MAX Argentina

Para contratar el servicio de HBO MAX te dejamos este paso a paso:

1. Ingresá a la página de HBO MAX

2. Elegí un plan de pago

3. Crea una cuenta con un correo electrónico, nombre y apellido, y contraseña.
  4. Agregá un método de pago e ingresá estos datos: nombre y apellido del titular de la tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad.
  5. Tenés 7 días de prueba sin cargo. Pasado ese tiempo, se te cobrará el primer mes.

Dónde puedo ver HBO MAX

HBO MAX es compatible con varios dispositivos, ya sea a través de navegadores web o por medio de su aplicación oficial para dispositivos móviles. Sin embargo, tené en cuenta que, al ser una aplicación y plataforma nueva, puede que necesites un dispositivo relativamente nuevo. Te dejamos una lista con las plataformas compatibles con HBO MAX.

HBO MAX navegadores navegadores

HBO MAX celulares y tablets

✴️Apple iPhone y iPad: iOS 12.2 o posterior
✴️Teléfonos y tablets Android: OS 5 o posterior

Descargar aplicación HBO MAX Argentina

La aplicación de HBO MAX está disponible para dispositivos Android y Apple. La podes adquirir aquí

HBO MAX Android

HBO MAX Apple

HBO MAX atención al cliente

Si tenés inconvenientes o dudas sobre el servicio, podés enviar un mail con tu consulta a [email protected]
Otra forma de comunicarte con HBO MAX es llamando al 0800-345-5447. Te atenderá un operador automático que te guiará en el proceso.

Cancelar suscripción HBO MAX Argentina

Si no estás contento con el servicio de esta plataforma de streaming, podés dar la baja de la siguiente manera:

1. Ingresá a HBO MAX a través de un navegador o la aplicación
  2. Entrá a “Perfil”
  3. En “Configuración” dirígete a “Suscripción”
  4. Cliqueá en “Administrar suscripción”
  5. Elegí “Cancelar suscripción”

Recuperar contraseña HBO MAX Argentina

En caso de haber olvidado tu contraseña de acceso, te contamos cómo recuperarla:

1. Ingresá a tu cuenta de HBO MAX desde una computadora, celular o tablet
  2. Entrá a “Cuenta” y luego elegí la opción “editar”
  3. Recibirás una correo en tu cuenta con un código de uso único de 6 carácteres
  4. Volvé a la sección de cuenta en tu perfil de HBO MAX e ingresá el código
  5. Ya podés reestablecer tu contraseña

HBO MAX Argentina Flow

Si contás con los servicios de televisión por cable de la empresa Flow (ex Cablevisión) podés adquirir el paquete de HBO MAX junto con los canales premium de la familia HBO por un valor de $630. Las señales incluidas en este combo son:

• HBO
  • HBO Xtreme
  • HBO Signature

Reclamos a HBO Max

Reclamo a HBO

Cargos indebidos de hbo.max en la tarjeta de credito

En el ultimo trimestre del 2023 aparecieron cargos por dlo.hbo.max, desconoci el consumo y mi proveedor de tarjeta de credito bloqueo la tarjeta, la que fue reemplazada. En los primeros meses del 2024 ocurrio la misma secuencia, con bloqueo y reemplazo de la tarjeta de credito; llega marzo y nuevam…

Publicado 03 de Abril

Suscripción

Me están debitando desde mi cuenta de Mercado Pago una suscripción que no existe de hbomax y ninguna de las dos plataformas me dan una solución

Publicado 29 de Marzo

Débito no autorizado

Buenas tardes si bien una vez yo contraté el servicio de hbo max pude utilizarlo solamente que un mes si más no me equivoco que fue desde noviembre del 2023 ..el día de hoy me descontaron de mi cuenta un monto de $2000 pero desde enero 2024 no puedo entrar en la plataforma por favor necesito darme…

Publicado 28 de Marzo

Cargo no autorizado

Buenas tardes, me comunico ya que en mi tarjeta visa ingreso un cargo por $15.717,90 el cual desconozco absolutamente. Por favor solicito anular el mismo de forma urgente.

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a HBO

Cobro de suscripción que nunca solicité

Desde el mes de agosto esán debitando de mi tarjeta de crédito un consumo de suscripción. Realizo la denuncia todos los meses, pero vuelve a ingresar. Nunca contraté el servicio. Ncesito que lo den de baja urgente

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a HBO

Suscripcion sin autorizacion (robo de tarjeta)

Estimados, el dia 13/03/2024 a las 23:29 h se hizo una suscripción con datos robados de mi tarjeta a la empresa dlo*helpmaxcom por el importe de $ 2649,90. de más esta decir que yo no autorice ese gasto. he intentado contactarme a través del centro de ayuda de help.max.com pero no he podido. l…

Publicado 14 de Marzo

Un débito no autorizado

Recibi una notificación de un descuento de 5.190,90 a nombre de dlo.helpmax.com q no tiene ningún sentido y q yo nunk contrate .

Publicado 05 de Marzo

No me suscribi

Soy juan eduardo matorra dni n° 24317376. En el resumen de tarjeta de credito figura helphbomaxcom no sé que es ynunca me suscribi

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a HBO

Suscripción con mi tarjeta (datos robados)

Estimados, me comunico porque el día 1 de febrero he detectado en mi tarjeta compras y suscripciones que no he realizado. Mi tarjeta de crédito fue denunciada y bloqueada. Sin embargo sigo teniendo una suscripción en hbo (realizada por quien robó mis datos). Solicito que den de baja la suscripción …

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a HBO

Cobro de hbomax que nunca contrate

Hace meses que tengo en mi tarjeta un gasto: dlo*helphbomaxcom nunca use hbo, nunca me suscribí en ningun lugar ni uso el servicio. Nisiqueira tengo una cuentra. No me interesa este servicio y no entiendo como me asignaron ese gasto. Por favor, eliminar esa suscripcion.

Publicado 04 de Febrero

Nunca me suscribi

=dlo helphbomaxco me descuentan hace 4 meses $1.216.26, y yo no me suscribi. quiero que me den de baja, es por medio de mi tarjeta de credito american express

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a HBO

No poder descargar la app de hbo

Tengo un tv del 2012, samsung, modelo ue26eh4500w. Puedo descargar cualquier aplicación, excepto la de ustedes. Llevo con ustedes, aproximadamente 2 meses y no entiendo como en televisiones anteriores puedo descargar otras aplicaciones y no con la de ustedes. Espero contestación. Un saludo

Publicado 02 de Octubre

Publicidad engañosa

Pagué la suscripción para poder ver las películas de saw juegos de miedo y resulta que luego de pagar la cuenta,no aparecen las películas, exijo la devolución de mi dinero,ya que están utilizando publicidad engañosa para poder atraer personas que paguen,por algo que no van a poder disfrutar.

Publicado 01 de Octubre

3 cobros en una semana y media

El 20 de septiembre me hicieron un cobro del uso de la plataforma, el martes 26 de septiembre me volvieron a debitar y hoy otra vez m realizaron débito, son 3 cobros en el término de una semana y media, exijo me reintegren mi dinero.

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a HBO

Debito en mi cuenta de hbo no contratado

El dia 8 de septiembe de 2023 me debitaron 1216 pesos de helphbomax.com no contratado. a la brevedad solicito su devolucion. dr. Jorge e. Castro

Publicado 11 de Setiembre

Devolución de plata

Me debutan 1300 que no tengo descontratadoy yo no tengo contratado

Publicado 02 de Agosto

Reclamo legal

Necesito la dirección para enviarles un oficio

Publicado 20 de Junio
Reclamo a HBO

Me cobraron el doble de una suscrpcion

Mi reclamo es el siguiente, se renovó la suscripción de mi cuenta. De hecho, una suscripción anual por la cual se me debiere cobrar $5.999,00 ars, pero en su lugar, me cobraron 10.438,26 ars. Número de cupón del banco de la nación argentina

Publicado 05 de Junio