HBO Max

HBO Max

Sobre HBO Max

HBO MAX es una nueva plataforma de streaming que ofrece una amplia biblioteca de contenidos clásicos de Warner Media. Incluye también series y películas exclusivas de la plataforma, y además permite ver los estrenos de Warner Media a los pocos días de salir en cines.

Planes HBO MAX Argentina

✅La plataforma cuenta con dos planes de suscripción por el momento: el plan mobil y el plan estándar

HBO MAX Móvil

Este plan permite que 1 persona vea a través de dispositivos móviles como tablets y celulares. Puede descargar hasta 5 títulos de la biblioteca HBO MAX y tiene un valor de $219

HBO MAX estándar

Permite tener hasta 5 perfiles en simultáneo tanto en celulares y tablets como en televisores. Además podés descargar hasta 30 títulos de la biblioteca HBO MAX por un valor de $323.

Cómo pagar HBO MAX Argentina

La plataforma acepta pagos con tarjetas de crédito y débito. Además de las cuotas mensuales, la empresa permite el pago de suscripciones trimestrales y anuales con descuentos en los precios finales.

Meses  Plan Móvil Plan Estándar
1 mes $218 $322
3 meses $590 $871
12 meses $1823 $2738

Catálogo HBO MAX Argentina

✅ Con HBO MAX Argentina tenés a tu disposición todo el catálogo de series clásicas de HBO y Warner como:

• Game of Thrones
  • Sex and the City
  • Friends
  • The Big Bang Theory
  • Los Sopranos
  • Saga Harry Potter
  • El señor de los anillos
  • Joker
  • Batman
  • Casablanca

También podés encontrar series exclusivas de la plataforma:

• Raised by Wolves

• Gossip Girl
  • Station Eleven
  • Peacemaker
  • Love Life
  • Made for Love
  • The Sex Lives of College Girls
  • And Just Like That…

Además todos los estrenos de los estudios Warner y sus afiliados aparecerán en la plataforma 35 días después de haberse estrenado en cine, sin importar que estén aún en carteleras y sin cargos extras.

Cómo contratar HBO MAX Argentina

Para contratar el servicio de HBO MAX te dejamos este paso a paso:

1. Ingresá a la página de HBO MAX

2. Elegí un plan de pago

3. Crea una cuenta con un correo electrónico, nombre y apellido, y contraseña.
  4. Agregá un método de pago e ingresá estos datos: nombre y apellido del titular de la tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad.
  5. Tenés 7 días de prueba sin cargo. Pasado ese tiempo, se te cobrará el primer mes.

Dónde puedo ver HBO MAX

HBO MAX es compatible con varios dispositivos, ya sea a través de navegadores web o por medio de su aplicación oficial para dispositivos móviles. Sin embargo, tené en cuenta que, al ser una aplicación y plataforma nueva, puede que necesites un dispositivo relativamente nuevo. Te dejamos una lista con las plataformas compatibles con HBO MAX.

HBO MAX navegadores navegadores

HBO MAX celulares y tablets

✴️Apple iPhone y iPad: iOS 12.2 o posterior
✴️Teléfonos y tablets Android: OS 5 o posterior

Descargar aplicación HBO MAX Argentina

La aplicación de HBO MAX está disponible para dispositivos Android y Apple. La podes adquirir aquí

HBO MAX Android

HBO MAX Apple

HBO MAX atención al cliente

Si tenés inconvenientes o dudas sobre el servicio, podés enviar un mail con tu consulta a [email protected]
Otra forma de comunicarte con HBO MAX es llamando al 0800-345-5447. Te atenderá un operador automático que te guiará en el proceso.

Cancelar suscripción HBO MAX Argentina

Si no estás contento con el servicio de esta plataforma de streaming, podés dar la baja de la siguiente manera:

1. Ingresá a HBO MAX a través de un navegador o la aplicación
  2. Entrá a “Perfil”
  3. En “Configuración” dirígete a “Suscripción”
  4. Cliqueá en “Administrar suscripción”
  5. Elegí “Cancelar suscripción”

Recuperar contraseña HBO MAX Argentina

En caso de haber olvidado tu contraseña de acceso, te contamos cómo recuperarla:

1. Ingresá a tu cuenta de HBO MAX desde una computadora, celular o tablet
  2. Entrá a “Cuenta” y luego elegí la opción “editar”
  3. Recibirás una correo en tu cuenta con un código de uso único de 6 carácteres
  4. Volvé a la sección de cuenta en tu perfil de HBO MAX e ingresá el código
  5. Ya podés reestablecer tu contraseña

HBO MAX Argentina Flow

Si contás con los servicios de televisión por cable de la empresa Flow (ex Cablevisión) podés adquirir el paquete de HBO MAX junto con los canales premium de la familia HBO por un valor de $630. Las señales incluidas en este combo son:

• HBO
  • HBO Xtreme
  • HBO Signature

Reclamos a HBO Max

S-2aae8b70-0466-4ae3-b788-8b7010b0a4c5

Al querer ionresar, salta leyenda: "se ha producido un error.no podemos encontrar ese titulo ahora. Vuelva a intentarlo mas tarde", sin siquiera ingresar a la pagina principal. Da un codigo para quien se conecte por este error:s-2aae8b70-0466-4ae3-b788-8b7010b0a4c5 espero se encuentre pronta soluc…

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a HBO

No nos permite reproducir completo un título

La plataforma no nos permite reproducir en el televisor las películas o series que seleccionamos. Comienzan y se cortan luego sale un cartel que dice se ha producido un error.

Publicado 25 de Mayo

Está baniado

Que quiero recuperar mi cuenta de free fire

Publicado 02 de Mayo

Abuso en la facturacion

Desde el mes de febrero, en 4 ocasiones he solicitado la cancelacion de canañes adicionales , tenia incluso dos que nunca solicite a parte de HBO Max y a esta fecha aun no me resuelven, que mas debo hacer. la queja al ministerio de servicios tampoco ayuda

Publicado 25 de Abril

Diamantes

Quiero diamantes

Publicado 15 de Abril
Reclamo a HBO

No puedo acceder a mi oferta

Tengo nivel 6 en mly no puedo acceder a hbo max porque mi comp***dora no tiene camara y para validar la cuenta de ml la necesito. No me deja entrar a hbo max desdd el celular. Hay promocion de hbo max con ml.

Publicado 19 de Marzo

Ocupación de programas

Estaba en la partida y el loco tras pasaba paredes y me disparaba de su puesto

Publicado 18 de Marzo

Hbo me roba

Buneas tardes acabo de descubrir que hbo me esta descontando dinero de mi cuenta, quiero dar la baja y no lo permite, me siento realmente e*****do ya que si no hubira mirado el estado del banco, no me enteraba, vaya a saber desde cuando estaran haciendo esta e*****

Solucionado 06 de Marzo