Reintegro de mi compra
Compre dos cupones , uno para obsequio , atienden sin turno por orden de llegada , y el trato es pésimo.por esa razón decidimos no hacer el tto.si la empresa esta desconforme con el servicio que le brinda groupon , considero no tiene porque desquitarse con nosotras, que no lo utilice
Publicado 06 de Agosto
