Granix

Reclamos a Granix

Galletitas semoladas vacias

Hola, hoy compre un paquete de galletitas granix "semoladas" y vienen mas vacías de lo normal (faltando 3-4 galletitas) . ya me había pasado y pense que era solamente una falla, pero esta es la tercer vez que me pasa y sentía que debía reclamarlo. Quiero una solución

Publicado 01 de Marzo

El producto

Buenos días ,compré cereales,skarchitos de granix, y al darles el desayuno a mis hijos salió del paquete una masa dura de color negra bastante grande, espero que sea solucionado saludos

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Granix

No trae lo que dice el paquete

Buenas tardes, quería decirles que hace rato vengo comprando las frutigran con chispas de chocolates, y me vienen solas, es decir, sin chispas de chocolate. Y no es solo una, sino todo el paquete y todas las veces. No es un paquete barato ni nada como para que venga sin chispas o como dice que vien…

Publicado 14 de Febrero

De relleno nada

Compre bocaditos de cereales de frutilla y de relleno no tenia nada de frutilla. Eran más bien bocaditos de avena

Publicado 25 de Enero

Almohaditas olor desagradable

Buenos días, tenemos una dietetica de barrio y hace casi dos años vendemos almohaditas granix (bocaditos de cereal con avena y trigo). La última compra de la caja de las mismas sabor avellana, vinieron con olor bastante desagradable, cómo a pescado. Aunque el sabor no varía tanto al de siempre, el …

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Granix

Menos cantidad de galletitas por paquetes

Compré una caja de galletitas granix sin sal, de 12 paquetes, de los cuales 6 traen menos canitidad de galletitas, ésto puede observarse a simple vista. es una pena ya que siempre las compro. Las consumimos porque son riquísimas.

Publicado 21 de Enero

Galletitas en mal estado

Hola, ayer compré un paquete de galletitas granix y estaban en mal estado. Eran unas frutigran de avena,sesamo, amaranto y girasol. Tienen una especie de pelitos o mini telarañas, tengo fotos y un video. No se pudieron comer y no estan vencidas

Publicado 20 de Enero

Plástico en la comida

Encontré un plástico en un galletita y me parece mal el hecho haber contaminado la comida con algo tan abrasivo. La solución sería mayor control de calidad y envasado ya que es plástico similar al del envoltorio.

Publicado 20 de Enero