Garena: Google garena

Google garena

Me llega en el resumen de mi tarjeta y yo no lo uso

Publicado 09 de Noviembre

Google garena

Me estan descontando mi plata sin motivo alguno y no soy yo quien hace ese movimiento

Publicado 30 de Agosto

Google garena

Me estan descontando una cantidad automatica de mi tarjeta ho yo no me afilie a eso de la nada me aparecio ese descuento reclamo la devolucion de mi dinero y cancelar la afiliacion a ese juego por favor

Publicado 07 de Agosto

Google garena

Hola estoy teniendo un descuento indebido sin mi consentimiento ,ya varios meses ..y descuento como google garena ,quiero dar de baja y un reembolso, ya que me esta ocasionando gastos que yo no autorice, gracias

Publicado 05 de Julio

Google garena

Hola buenas se me efectuaron 2 pagos de mi tarjeta avgarena y no recuerdo aver hecho ninguno uno de 42 pesos y uno de 12 pesos

Publicado 26 de Febrero

Google garena

Buenos días quisiera saber que paso y el por que me siguen cobrando esta entidad de google garena la cual desconozco cual es su servicio y al mismo tiempo que me den una solución para que me dejen de cobrar

Publicado 06 de Enero

Google garena

Buenas noches quisiera saber el motivo por la cual me están cobrando en dólares algo que desconozco y nunca contrate y por lo cual desearía la baja total para que me dejen de cobrar como ya dije anteriormente y me gustaría tener una respuesta lo más ante posible más allá de la respuesta también…

Publicado 30 de Octubre

Google garena

Hola q tal tengo un problema d hace meses en mí resumen d cuenta tarjeta Mastercard m están cobrando en dólares algo q yo no compre m viene como google garena ya no se q hacer ya e denunciado la tarjeta pero igual m cobran con la tarjeta nueva

Publicado 07 de Octubre

Google garena

Hola buenas tardes me están cobrando en dólares ya hace dos mese algo de google garena que me figuran en mi resumen de visa y no tengo ni idea de que de trata y desearía que le den de baja

Publicado 05 de Octubre

Google garena

Me están facturando algo sin me autorizaron

Publicado 21 de Abril