Garena: Google garena

Reclamo a Garena

Cobros no autorizados de google garena

Encuentro cobros no autorizados en mi cuenta bancaria. De parte de google garena. No realice ninguna suscripción, ninguna compra ni he realizado autorización para débitos de garena.

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Garena

Descuentos indebidos a mi tarjeta de debito

Desde hace tiempo me estan descontando en google garena mountain view la cantidad de 99.00, no se de que se trata ni quien lo contrato pero yo siendo totular de la tarjeta no lo autorice.

Solucionado 02 de Marzo

Me robaron mi dinero

Hola necesito ayuda,me vaciaron mi cuenta de banco nación tenia más de 100.000 mil pesos y al abrir mi aplicación me encontré con 1.100 pesos. Fuí al banco y me dieron detalles del resumen de mi tarjeta de débito y aparece desde el 8/1/24 todas compras google garena hasta el 11/1/24 con el impuesto…

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Garena

Cobro no reconocido en mi producto bancario

Se me ha echo un cobro de 1.900clp a web google garena el cual nunca me he suscrito a esta misma, sin embargo tengo una suscripción a otra app del cual coincide el cobro, pero me sale el cobro a garena

Publicado 13 de Enero

Cobro de google garena

Veo que en mi resumen me cobran el item de google garena y no sé qué es y el único servicio google que pago es youtube. Sólo yo tengo acceso a la cuenta, nunca comparto mis datos y la cuenta tiene activada las medidas de seguridad y biometria. Es la primera vez que me sucede algo así.

Publicado 31 de Diciembre

Desconozco consumo google * arena

Buenas tardes en la tarjeta de credito de mi titularidad está llegando un consumo de google*garena el cuál desconozco. tengo 67 años y no utilizo nada de esas cosas.por favor necesito el reembolso , el mes pasado me vio consumos por dolares 129.28 y este mes me vino 2 consumos por 3.27 dolares.

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Garena

El descuento de mi dinero

Me han descontado 22 soles sobre éste google garena. Son 2 veces que han descontado 22 soles.

Publicado 13 de Diciembre

Compras con tarjeta reembolso

Hola tengo compras con mi tarjeta que yo no he realizado en google garena, necesito solucionarlo

Publicado 11 de Diciembre

Reclamo

Yo nunca compre google garena ni tengo suscripción en google Paramount Plus

Publicado 10 de Diciembre

Consumos no realizados

Me están haciendo descuentos en mi tarjeta por un consumo de google garena y son consumos q no e realizado

Publicado 17 de Octubre