Garena: Google garena

Solicitud de devolución

Realización de varios descuentos al día, sin mi consentimiento por concepto de consumo visa in google garena del nº de cuenta 5685292200; por lo cual solicito se me haga la devolución de dichas transacciones.

Publicado 06 de Octubre

Google garena me estafaron

Me realizaron un débito importante de google garena. Por lo que averigüe es de free fire y yo nunca use dicha cuenta necesito saber donde contactarme para dar la baja

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Garena

Me descontaron dinero de una subscripción que yo no tengo

Buenas tardes, me descontaron mi dinero que tenía en mi cuenta y sale por google garena y yo no e echo ninguna compra y nisiquiera tengo esa aplicación para poder haber echo esa compra y descontaron 5.999 de mi cuenta que el dinero nisiquiera era el mío por favor quisiera tener el reembolso de dine…

Publicado 30 de Setiembre

Cobros no autorizados

Tengo cobros en una de mis cuentas, el cobro viene de google garena, en un día me debitaron 4 veces, cosa que yo nunca autoricé.

Publicado 31 de Agosto

Retención de google garena

Lo que pasa es que quiero anular una tarjeta de credito pero no me deja porque dice que tengo una retención de google garena free fire y es 11.56 y por esa razón no me dejan anular la tarjeta en el banco dice que tengo que hablar con garena

Publicado 25 de Agosto

Me an descontado dinero

Me as mandado 4 comprobante de iva google garena london cargos que no e echo descontandomen dinero de mi cuenta.

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Garena

Cobro indebido de google garena

Tengo un cobro indebido mensualmente de mi tarjeta sin mi consentimiento por parte de de google garena, pese a que no tengo ningúna compra hecha por mi persona en google, por ello presento este reclamo

Publicado 22 de Agosto

Google garena

Estan descontando dinero sin mi autorización desde hace algunos meses .. Quiero pedir devolución de dinero

Publicado 05 de Febrero