Garena: Google garena

Consumo google garena

Se me ha facturado un valor de $49,99 en mi tarjeta que apenas ayer recibí del banco, ni he abierto el paquete y se mee efectúa el cobro, no tengo idea de que se trata y porque me realizan tal cobro

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Garena

Consumos no autorizados a google garena

Buenas tardes, soy carlos freire, y realizo el reclamo a google garena por el consumo no autorizado con mi tarjeta de débido del banco pichincha, los dias 10 y 11 de abril del 2023, por lo que solicito la devolución inmediata de los consumos realizados. en espera de su respuesta.

Publicado 17 de Abril

Compras no reconocidas

No encontré mi tarjeta de débito efectivamente alguien más la uso qué no fui yo e hize compras en google garena para juegos , en línea de free fire

Publicado 09 de Abril

Robo de dinero

Me salieron compras de hasta 10 dólares de paquetes realizados en garena free fire, el concepto de pago salía como compra en google garena mountain view ca, trate de buscar detalles pero no sale nada más que esa descripción, en total se pagaron 34 dólares y algunos centavos. Y lo peor es que ni siq…

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Garena

Comparas que yo no autorice

Estoy recibiendo cargos que dicen google*garena\855-836, por 1.10 dólares y luego otro google*garena\ por 3.34 dólares

Publicado 07 de Enero

Google garena

Hola. quiero dar de. Baja. google garena me. Están. Cobrando de la tarjeta de crédito y no di autorización

Publicado 07 de Enero

Cobros no autorizados

Tengo varios cobros que no he autorizado de google garena, realizados con fecha 3 enero 2023 y lo vi desde el día de ayer 2 de enero

Publicado 03 de Enero