Garena: Suspensión

Reclamo a Garena

Suspensión temporal de mi cuenta por contracargo sin consentimiento

Me suspendieron mi cuenta debido a que hicieron un reembolso sin mi consentimiento una persona que no conozco id de la cuenta: 1313841220 el monto es de 860 diamantes la cuenta esta con esa cantidad de diamantes en rojo y solo puedo entrar a ver más no puedo jugar

Publicado 10 de Noviembre

Suspensión injusta de cuenta

Me suspendieron la cuenta por uso de hack. pero no use ningún tipo de archivo ni programas de terceros y sin motivo me suspendieron. La cuenta permanentemente

Publicado 25 de Octubre

Mi cuenta baneada injustamente

Mi cuenta de free fire fue baneada y no se la razón yo solo deje de jugar 3 semanas después de esas 3 semanas quise entrar a jugar y me salia una suspensión permanente por favor quiero mi cuenta de regreso :(

Publicado 18 de Octubre

Mi cuenta fue suspendida

Buenos días ante todo ase una semana me suspendieron mi cuenta de free fire por error. Tiengo un mensaje en la portada de iniciar con lo siguiente (ther are anormal activeies with yours acuant has bien suspended) yo nunca e usado ningún tipo de archivos o hack para danar el jugo quisiera que porfav…

Publicado 16 de Octubre

Suspensión

Buenas noches me comunico con ustedes para hacer el reclamo de una cuenta que fue suspendida por motivo de supuestos archivos externos del juego,quiero a calcar que yo nunca instale archivos que intervinieran con los programas del juego por estos motivos reclamo la siguiente cuenta id:3529423705

Publicado 08 de Octubre

Suspension permanente

Hola muy buenas me gustaría solicitar un reembolso de mi cuenta en la aplicacion free fire a culpa de un perma ban por algo que no ocurrio solo busco eso o que me quiten la suspension permanente

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Garena

Suspensión de cuenta sin razón

Me banearon esta cuenta id: 2766091659 al cual le metí mucho dinero y por favor me la devuelvan por que es muy importante para mí y no volveré a cometer el error . le suplico por favor, espero su comprensión gracias

Publicado 20 de Setiembre

Suspensión -permanente injustamente

Me suspendieron la cuenta en año pasado y ya llevo varios reclamos de que porque me la suspendieron si no uso mi archivo ni hack

Publicado 12 de Setiembre