Garena: Recuperar mi cuenta

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de fre fire

Mi cuenta de fre fire, me lo banearon injustamente o por error no lo de y quisiera que como puedo hacer para recuperar nueva mente mi cuenta de fre fire

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de invitado

Hola garena quiero recuperar mi cuenta de invitado ya que invertí mucho dinero porfavor garena telo pido hagan algo por mi cuenta inverti un poco de dinero y el dinero no se gana gratis

Publicado 08 de Marzo

Me banearon

Hola garena quiero recuperar mi cuenta de invitado ya que e invertido dinero tibi2926p,admito que hice trampa pero sólo fue una vez, sólo para probar como era nada más, ni siquiera gane una partida. Espero respuesta muchas gracias

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Garena

Me la banearon ingusta mente

Mi encuenta fue suspendida por algo que no fue verdad y que yo no ise robaron mi cuenta y le me tieron archivos por favor ayúdeme a recuperar la cuenta

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Garena

Quiero recuperar mi cuenta robada

Quisiera recuperar mi cuenta de free fire con el id 256287776,tengo pruebas de que dicha cuenta es mía,dado a que me la habían robado y nunca pude recuperarla.

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de free fire y de facebook

Perdí mi cuenta de facebook me la avían robado no tengo ni una foto mía ni documentos en ese perfil y al momento de entrar le borraron todos correo y número telefónico para poner tenerla , ps ya en ese momento que no tengo la cuenta perdí mi cuenta de free fire ahora veo que otra persona lo utiliza…

Baneo injustamente

Hola garena quiero pedirles de gran ayuda que me ayuden a recuperar mi cuenta de free fire, mi cuenta fue baneada bajo mi cargo ya que alguien accedió a mi cuenta uso hacks y la baneo por favor pido la recuperación de mi cuenta mi id:85201639 nickname: xcine hudxx

Robo de cuenta

Robo de cuenta de frefire por un hacker y necesito recuperar mi cuenta

Reclamo a Garena

Suspensión de cuenta frefire (ayuda por favor)

Mi cuenta de frefire fue suspendida permanentemente injusta mente leo día 24 de febrero 2024 llevo 5 años en el juego y nunca usé nada que infrinja las regla de juego me gustaría que me ayuden a recuperar mi cuenta por favor mi id es 420589711 espero mejoren su sistema de detección de hack porq…