Garena: Problema de recarga

Problema

Quiro banear a un hacker que lo baneen pero primero que lo revisen para que vean que no miento hay esta el id 1246511145

Publicado 13 de Marzo

Problema

Me suspendieron la cuenta de free diré sin ningún motivo alguno hay gente que reporta alós demás sólo por ser mejores que ellos tomen eso en cuenta garena y quiero volver. Jugar

Publicado 12 de Marzo

Problemas

Compré un pase vip semanal en mi cuenta de free fire personal y logré hacerlo sin problemas, al intentarlo hacer en la cuenta de mi pareja no me deja realizar el pago me dice que se rechazó la tarjeta.

Publicado 05 de Febrero

Problema

A mi amigo de peru , lima le banearon la cuenta de free fire

Publicado 05 de Febrero

Problemas

Holaa buenas tardes recién quise entrar al free y carga y todo pero cuando quiero cambiar un modo me dice speed royale y no anda en mi cuenta por favor arreglenlo a hora les paso mi nombre y busquen me si quieren el nombre del free es fernando8341 por favor ya no aguanto más me puse muy mal espero …

Publicado 11 de Enero

Problema de recarga

Hice una recarga y no me llegan los diamantes este es mi id 228675668 la verdad esto me hace perder plata o digame que pasa ?

Publicado 04 de Diciembre

Problema

Hola ayer estaba jugando bien y ahora me meto otra vez y me salía cuanta suspendida nose por que quiero una solución

Publicado 30 de Noviembre

Problemas

Hola buenas noches tengo dos problemas uno es que no me aparece susurar y quiero que lo arreglen y solo inspecsionar aparece no se que paso y el otro es de que estaba jugando y me mato un jacker tengo las fotos comuniquense por Whatsapp aca esta mi numero 1128776590 x favorr

Publicado 16 de Noviembre

Problema

Me banearon mi cuenta de free fire y no es justo yo le inverti más de 15 mil pesos y no es justo q me la regresen o que me den el dinero q gaste en ella

Publicado 15 de Noviembre

Problema

Soy de costa rica y no puedo recargar por Paypal en pago store hagan algo

Publicado 14 de Noviembre