Garena: Pase elite

Pase elite

Buena noche, compañía garena, el motivo de esto, no es reclamo ni problema ya que a mi persona no tiene inconvenientes en el juego... solo con una pregunta ¿en este mes de septiembre de este año, ustedes ragalarán el pase camino celestial? o lo pondrán en una tienda o como? o lo tengo que compra…

Publicado 16 de Setiembre

Pase elite

Compré el pase elite invertí dinero y solo deje de jugarlo dos días y cuando entro ya no lo tengo que sucede. denme alguna respuesta. con esta ya van dos veces que me hacen lo mismo.

Publicado 04 de Setiembre

Pase elite

Garena quiero que regalen el pase elite por el tercer aniversario!!!! ah todos no solo 4200 pases elites porque damos apollo y solo 4200 pases elites regalenle a todos

Publicado 15 de Agosto

Pase elite

El dia de hoy, me metí a free fire para ver el nuevo pase, y me doy cuenta que no me aparece el anterior pase elite que compre, tengo la ropa y lo que dieron del pase, pero no me aparece como si lo hubiera comprado

Publicado 01 de Julio

Pase elite

Buenos tardes ! sera que hay alguna posibilidad de poder comprar el pase hiphop o sakura, por diamantes o dinero ?

Publicado 22 de Junio

Pase elite

Yo compré el pase elite choque biónico pero no reclamé el traje de mujer, puedo recuperarlo?

Publicado 10 de Junio

Pase elite

Yo compré un pase élite y cuando sólo me faltaba reclamar el último traje de cambió de pase y no me lo dieron

Publicado 25 de Octubre

Pase elite

Ayer mi sobrino agarro mi fono y compro el pase elite un dia antes de que acabe. Como es pequeño no le pude decir nada, pero yo no queria comprar eso, por q quien en su vida compraria el pase un dia antes de que acabe

Publicado 01 de Octubre

Pase elite

Es que compre el pase elite y nomelo dieron

Publicado 03 de Agosto

Pase elite

Me compre el pase elite en dos temporadas y en mi perfil me aparece como si no lo hubiera comprado

Publicado 01 de Agosto