Garena: Pase elite

Pase elite

Compré el pase elite y realice las misiones para que me dieran más medallas y junte como 280 y solo me aparecen 155 y normal como si no hubiera comprado el pase elite

Publicado 01 de Setiembre

Pase élite

Compre el pase élite y lo estaba completando pero tenia trabajo y justo cuando iba a reclamar la última recompensa dieron las 12:00 de la noche y no me dejó reclamarla podrían porfavor dármela ya había completado las medallas

Publicado 01 de Setiembre

Pase élite

Me regalaron el pase élite pero cuando apareció uno nuevo pase , el ďe anterior desapareció ¡! ya tenia bastante medalla pero ahora me dejó con 116 medalla ¡! es injusto que me quiten mi pase

Publicado 01 de Agosto

Pase elite

Por que no me aprecen las medayas del pase elite de julio si lo compre y haora compre el de agosto ya no me aparecio el de julio que pasa garena

Publicado 01 de Agosto

Pase élite

El pase élite de junio de 2021, olvidé reclamar las recompensas, me llegaron a mi correo algunas pero no en su totalidad, el emote y las skins no me llegaron, hay alguna posibilidad de que me lleguen al buzón por favor, es obvio que tenía comprado el pase pero olvidé reclamar las recompensas por fa…

Publicado 01 de Julio

Pase elite

No me llego él pase de regalo que un amigo me dio

Publicado 12 de Mayo

Pase élite

Hola, regalé un pasé élite a un amigo (usuario de free fire) hace dos días y no le ha llegado, contacté con el soporte del juego y hasta ahora no me han dado solución. Mi amigo actualizó el juego, lo reinició e incluso borró el caché pero aún no pasa nada.

Publicado 09 de Mayo

Pase elite

El día de hoy me enviaron el pase elite pero no me ha llegado y a la persona que me lo envió se le hizo el descuento de diamantes

Publicado 07 de Mayo

Compre el pase élite por 17000 y cuando abrí el juego no me aparece