Garena: Pase elite

Pase elite

Hola garena fíjate que yo compre mi pase elite pero creo que se buggio o saber. Porque no me aparece ni nada mi correo electrónico es angel12manolocastellanos mi facebook es angelito c’e mi instagram es angelito_4life19 muchas gracias por si te comunicas conmigo

Publicado 06 de Marzo

Pase élite

No me realizo la compra de un pase y me cobro igual los diamantes

Publicado 04 de Marzo

Pase élite

Compre mi pase élite el cual a complete y no me llego nimguno se los trajes que vienen en el pase, ni su mayoría de cosas.

Publicado 02 de Marzo

Pase elite

Solicito comprar el pase sakura cuanto lo puedo adquirir??

Publicado 06 de Febrero

Pase elite

No me aparecen mis medallas de mi cuenta de free fire tengo hasta trajes anteriores tengo el pase del cumpleaños cuando fue el cumpleaños de garena de free fire y hasta ahora no me aparecen las estrellas tengo pase tambien anteriores revisen mi inventario tengo pruebas hasta fotos para enviarles…

Publicado 16 de Diciembre

Pase elite

Ese día estaba tranquillo era el cumple de mi hijo y mi hija ami hijo le iba a comprar el pase de lo compre y no se lo dieron por eso reclamo

Publicado 09 de Diciembre

Pase elite

No aparecen las medallas que gane en mi anterior pase élite

Publicado 01 de Noviembre

Pase élite

No aparecen mis medallas antiguas de free fire. cada vez que un se agrega un nuevo pase élite se borran las mas antiguas

Publicado 01 de Octubre

Pase élite

Tengo un problema con las medallas de pase élite pasados, cada vez que éste se actualiza me desaparecen las mas viejas, estoy desde hace años jugando y deberian aparecer hasta las mas antiguas pero desaparecen cuando se añade un nuevo pase.

Publicado 25 de Setiembre

Pase elite

Hola buenas noches yo compre pase hip hop lo cual no pude completar porque me robaron el celular no quiero molestar pero me gustaría saber si se me pueden dar los premios del pase ya que yo lo compre pero por circunstancias que les comente no pude completarlo . Cargo seguido tengo pases pero la …

Publicado 21 de Setiembre