Garena: Pase elite

Reclamo a Garena

Los pases elites antiguo no me aparecen

Lo que pasa es que se están perdiendo mis pases elite de echo las medallas de dos temporadas las cuales yo compré el pase elite y no me aparecen en mi perfil

Publicado 29 de Diciembre

Error de compra

Un error al comprar en pagostore pase elite $110.00 de hoy viernes 23 de diciembre de 2022

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Garena

Medallas faltantes dinero perdido??

Buenas..por qué si tenía más de 900 medallas en pase elite, al llegar el nuevo pase de diciembre.. Me sale q tengo 500 cuando tenía casi mil?? osea esos fueron diamantes y dinero que me invertí en mi cuenta y no me parece justo el echo de q simplemente me lo quiten, necesito una explicación.? y te…

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Garena

El pase elite no aparecen mis medallas

No me aparecen las medallas de los pases élites, y ya han pasado varios meses incluso años y nada no volví a ver las medallas del pase elite, espero respuesta

Publicado 01 de Diciembre

No me sale el pase

Compre el pase elite de noviembre y no me aparece ninguna de las cosas que vienen en el mismo

Publicado 29 de Noviembre

Pase elite imconpleto

Hace mucho no complete un pase el de rodeo salvaje el pase de vaqueros y quisiera completarlo o reclamarlo

Publicado 22 de Noviembre

Pase no llego

Me regalaron el pase elite un amigo y no me allegado más de 15 días tengo las pruebas le sake foto

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Garena

Compre y no me llegó lo que compre

Buenas tardes el día de ayer compre el pase elite y me sale que no lo compre. que debo hacer hay quedó atento gracias.

Publicado 02 de Noviembre

Mi pase no me a llegado

El pase elite no me llegó porque o creo que lo borré como lo puedo recuperar o me tienen bloqueadi

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Garena

No me parecen las medallas ni el pase elite

La razón x la que escribo es porque compre el pase panal civernetico y no me aparece ni el pase ni las medallas igual con el anterior al que esta actual hice mas de 400 medallas y solo me aparecen 300 quiero que me arreglen el problema por favor dejare mi id:2623964957 espero puedan verificar…

Publicado 01 de Octubre