Garena: No empareja

Reclamo a Garena

No me empareja a partidas

No puedo emparejar a partidas de freire max carga y carga pero no me empareja a partidas

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Garena

No me empareja con nadie

No me empareja con nadie mas que con hackers, no se si ustedes están hacen eso, no uso archivos, juego para distraerme, encima le meto dinero, para que hagan esto? ya les mande 3 correos diciéndoles que revisen mi cuenta, espero tener prontas respuestas y su pronta ayuda para volver a jugar en mi c…

Publicado 27 de Agosto

Blacklist

No me empareja en ningún Modo de juego y no he usado ningún tipo de hack

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Garena

Mi cuenta se encuentra en blacklist garena

Mi cuenta se encuentra en blacklist garena, mi id es 6809587378. buenos días, quisiera enviar este mensaje hacia ustedes ya que soy usuario de su aplicación y me he encontrado un problema que me está afectando, hace 3 días el juego "free fire" me canceló mi acceso a partidas públicas, en este cas…

Publicado 26 de Agosto

Ban

Buenas dios.hoy 24/08/2022 mi cuenta a sido baniada por un bug o porq me emparejó con un jaker el problema. esq yo le e metido bastante dinero y la quiero recuperar.

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Garena

Mi cuenta esta en lista negra y no empareja con nadie

Mi cuenta esta en lista negra y no entiendo el por que si no uso hakcs, no emparejó con nadie y ami me gusta mucho jugar y conocer personas nuevas quiero q me quiten de la lista negra para poder seguir divirtiendome en mi cuenta

Publicado 23 de Agosto

No empareja

No me empareja en ningún rango desde asé 72 horas ni en br ni en de-clasificatoria

No empareja

Me baneron mi cuenta de eeuu no dije nada me cree una cuenta nueva en región brazil y hora resulta que tengo bloquero temporal no me empareja en ningún modo me la pueden revisar y darme una solución lo más pronto posible

Black list

Me cree una cuenta en región brazil 26198435 este es el id y no me empareja ni en br clasificatoria mucho menos en de-clasificatoria black list creo k ese es el motivo quiero k si de favor me ayudan lo más rápido

No empareja

No quiere emparejar en br-clasificatoria de-clasificatoria ni en ningun otro solo lobo solitario y entrenamiento

Publicado 02 de Agosto