Garena: No empareja

Reporte de hacker

En pleno juego de ff me emparejo con un hacker del equipo enemigo y mas intrigante fue que tiene aimbot, id del hacker: 6722963442

Publicado 06 de Octubre

Insultos sin motivo alguno

El día de hoy 27/09/22 entre a jugar una partida en duelo de escuadra y me emparejó con estos tres hombres (yo siendo mujer) que al no conocerme empezaron a insultarme. Pido una solución ya que es una situación que se vive presentando y más para mujeres, gracias.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Garena

No me empareja da blasclikt

Me dió blasclikt en mi cuenta y no use apk nada archivo quiero que me quiten que no empareja porfavor muchas gracias garena

Publicado 24 de Setiembre

No me empareja

Mi problema es en freefire juego hace 3 años y nunca he usado hacks este es mi id 2227570467 no me empareja en ningun modo y el chat de mundo no me sirve solo me empareja entrenamiento pero aparezco yo solo

Solucionado 28 de Setiembre

Hacker

1945783180 el id de la persona que nos emparejó uso hack no dejo jugar nos mataba muy rápido por favor banee ma cuenta que el free se iso para jugar no para andar usando hack y no nos deje jugar

Publicado 22 de Setiembre

Baneo de cuenta

Juegue una partida y me emparejó con un hacker y como a 5 rondas jugadas me balearon mi cuenta

Publicado 21 de Setiembre

Suspendieron mi cuenta

Un día entre a una partida de escuadras y me emparejó con un hacer ala noche mi cuenta ya estaba baneada o suspendida

Publicado 21 de Setiembre

No me empareja

No me empareja en free fire tengo un huawei nova y 70 y no me empareja

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Garena

No me empareja con nadie

Yo compre un huawi nova y70 y cuando empiezo la partida no me empareja con nadie en ningún modo y tampoco en entrenamiento, por favor ayudenme mi id: 1165180231

Publicado 19 de Setiembre