Garena: Mi cuenta

Mi cuenta

Mi cuenta se abrió en otro dispositivo y necesito que la cierren de inmediato

Publicado 08 de Octubre

Mi cuenta

Me banearon mi cuenta injustamente

Publicado 03 de Octubre

Quiero desbanear mi cuenta

Publicado 03 de Octubre

Mi cuenta

Me baniaron mi cuenta y no usaba nada de apks y quiero que me la regresen porfavor

Publicado 25 de Setiembre

Mi cuenta

Hola garena alguien dentro a mi cuenta de free fire y no puedo dentrar a esa cuenta y quiero que cierren sección en todos los dispositivos que este conectada a mi cuenta

Publicado 23 de Setiembre

Mi cuenta

Me banearon mi cuena injusta mente y yo quiero saber una explicasion porque yo era nuevo y al dia siguiente disen que use haks scrips y programas de terceros mi id es diablo10505p soy un jugador honesto y quiero saber si me podrian devolver mi cuenta ya que en esa cuenta meti muchisimo dinero para …

Publicado 31 de Agosto

Mí cuenta

Mí reclamo es por mí cuenta baneada y quisiera que me expliquen cómo volver a recuperarla gracias

Publicado 30 de Agosto

Mi cuenta

Me quitaron mi cuenta primero se me desinstalo y luego no me dejó instalarlo cuando me dejó quise entrar a mi cuenta y me dijo que se avía suspendida nosé si me la puedan regresar este es el id de la cuenta 1195215031 es de invitado no me dejó poner de google ni Facebook y vk

Publicado 04 de Agosto

Mi cuenta

Perdí mi cuenta de Facebook y ahora no puedo meterme a jugar y no quiero perder todo lo que tengo en la cuenta para que me haga el favor de volverme la cuenta de free fire esta es mi id 1659589421

Publicado 25 de Julio