Garena: Mi cuenta

Perdí mi cuenta

Me desinstalaron free fire y perdí mi cuenta de invitado

Ser verificado

Ya llegue alos seguidores que pides quisiera que me ayudes a verificar mi cuenta ya que cuento con los requisitos para entrar al programa tengo 1k de seguidores espero tu respuesta garena y esa verificacion

Me robaron mi cuenta

Pido un rembolso porque me robaron mi cuenta y yo no me dan acceso a ella

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

La verdad solo queria intertar como era la macro pero no era xque usaba si no queria intentar pero me banearon mi cuenta y ahora ya juego y ami me gusta jugar mucho free fire y ahora quiero jugar pero ya no puedo xque me banearon mi cuenta

Cuenta baneada

Me robaron mi cuenta de facebook y yo tenía vinculado una cuenta de free fire y hace poco vi mi cuenta de free fire x una de invitado y estaba baneado y espero tener una solución para recuperar mi cuenta baneada injustamente

Reclamo a Garena

Garena ayúdame por favor no quiero perder mi cuenta por favor ayúdenme por favor

Buenos días garena mi cuenta de facebook q tenía vinculada a la cuenta de free fireee fue hakeada quisiera q me ayudarán a vincular la aotra cuenta facebook o aotra cuenta ya q este impostor me. A hackeado mi cuenta quisiera q me ayudarán lo más pronto posible ya q mi cuenta es veterana le in verti…

Baneo injusto

Me banearon injustamente la cuenta y yo tengo mucho tiempo jugando y mucho dinero invertido xfa regresenmela

Reclamo a Garena

Compra sin sentimientos de diamantes

Una cuenta de free fire compro diamante con mi tarjeta de débito sin mi permiso, necesito saber en qué fue cuenta fue la comprá

No empareja

Me baneron mi cuenta de eeuu no dije nada me cree una cuenta nueva en región brazil y hora resulta que tengo bloquero temporal no me empareja en ningún modo me la pueden revisar y darme una solución lo más pronto posible

Black list

Me cree una cuenta en región brazil 26198435 este es el id y no me empareja ni en br clasificatoria mucho menos en de-clasificatoria black list creo k ese es el motivo quiero k si de favor me ayudan lo más rápido