Garena: Mi cuenta

Mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta permanentemente, y he invertido mucho tiempo, sacrificio, horas jugando y dinero. no es justo que me baneen, si aún hay demasiados hacker en el juego

Publicado 14 de Junio

Mi cuenta

Garena por favor desbloquea mi imei cometí un error en descargar esa app pero solo la utilize 20 minutos free fire es el mejor juego q halla conocido te puedes dar cuenta que siempre estaba activo de 4 a 5 horas diarias por favor garena dame una segunda oportunidad prometo no volver a usar esas app

Publicado 04 de Junio

Mi cuenta

Garena por qué me vanearon mi cuenta si yo nunca use acker porfa me secito mi cuenta para jugar☹️porfa

Publicado 29 de Mayo

Mi cuenta

Buenas, este reclamo es por mi cuenta de free fire no me permite entrar al juego porque me aparece algo como openid invalida, por favor me solucionan esto gracias

Publicado 28 de Mayo

Mi cuenta

Mi cuenta fue baneada de la nada y me encantaría que me ayudarán en eso no la desintalo porque tengo esperanza de que me me ayuden a recuperar mi cuenta.

Publicado 22 de Mayo

Mi cuenta

Me gustaría recuperar mi cuenta ya que fue bloqueada por una antena que casi un a jugaba con eso yo borre la app y la antena estuvo en el muñeco ha i allá borrado la app quisiera que me la devolvieran

Publicado 22 de Mayo

Mi cuenta

Hola garena buenas noches ! mi cuenta fue baneada por usos alteraciones en los sistemas del mismo etc . se producido un error ya dada las sircustancias no ise ninguna trampa ningun hack ni nada se cometio um error y estoy muy aburrido por la cuarentena por favor :(

Publicado 20 de Mayo

Quiero tecuperar mi cuenta

Publicado 20 de Mayo

Mi cuenta

Me vanearon mi cuenta y yo no utilizo ningún tipo de hak me la revisan y varan

Publicado 19 de Mayo

Mi cuenta

Me kitaron mi cuenta in aser tranpa y anoche me cre una nueba y me mato un hacker y me banean a mi

Publicado 18 de Mayo