Garena: Mi cuenta

Haker toxico que molesta

Garena podrias porfavor eliminar a este haker 569047876 aparte molesta diciendo cosas que no se deverian hablar con mrd y otras cosas. Si es que puedes le suspendes la cuenta te lo agradeceria mucho garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta ha sido suspendida permanente

Hola buenas tardes le pido como muy amable que si me puede ayudar con mi cuenta de free fire llevo tanto tiempo con la cuenta suspendida y no sé que si me pueda ayudar tan amable que le pido

Quiero 5700 diamantes gracias

No tengo diamantes quiero 71,000 diamantes a mi cuenta de frefire mi ld es 8588362231 lo quiero en 20 minutos rápido peroya

Suspendieron permanente

Yo use textura para ver cómo era y me suspendieron mi cuenta permanente nunca mas lo vuelvo a usar texturas porfa quiero mi cuenta porfavor

No me deja emparejar

Por usar hacks ma banearon la cuenta por 6 días y ahora no me deja emparejar br clasificatoria

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de fre vinculada con vk

Al parecer la cuenta vinculada de vk al fre firhe me la blokearon cerré seción y ce me olvido la contraseña ahora no puedo entrar en mi cuenta al fre firhe

Baneo de cuenta

Al entrar a garena me emparejó con un hacker y del otro equipo la perdimos y volví a jugar y me había emparejado un un diferente hacker y volvió a hacer del otro equipo al darle otra partida que en la anterior había perdido me emparejó con un nuevo hacer que estuvo de mi equipo al darme cuenta que …