Garena: Mi cuenta

Me bannearon la cuenta

Bannearon mi cuenta injustamente! garena yo siempre he jugado legalmente. Nunca he usados hacks o programas terceros. siempre le meti plata al juego, porque me divierto jugando allí, con amigos y familiares. un excelente juego la verdad. te pido garena que quiero mi cuenta de nuevo porfavor l…

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue suspendida permanentemente

Buenas tardes espero que tengan un buen día lo que pasa es que mi cuenta fue suspendida permanentemente por hack por culpa de mi primo no fue mi elección yo soy legal simplemente que preste mi cuenta y nunca supe que mi primo me hiciera banear por favor ayúdenme soy legal

Solucionado 20 de Setiembre

Suspendida injustamente

Me suspendieron la cuenta del free fire injustamente por matar a un hacker me suspendieron y eso es injusto este es mi id 2042642688

Baneo permanente

Tengo baneada la cuenta de freefire y quiero recuperarla

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta ilegal

Llevo una semanas sin iniciar seción en mi cuenta de free y me suspendieron mi cuenta permanentemente y yo quiero jugar

Suspendida injustamente

Mi cuenta de free fire fue baneada injustamente mate a un hacker y acabando la partida ya no me dejaba iniciar otra partida , al siguiente día quise entrar y me salió suspendida permanentemente solo x matar a un hacker me suspendieron la cuenta eso es algo injusto

Banedo

Hola garena porfa me puedes debanear esta cuenta de un amigo porfa este es el id 2468476856

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta permanentemente

Me banearon mi cuenta sin ninguna razon sevun q yo utilize hack pero nunca las utilize siempre jugaba legal pero no entiendo gasta ahora hago reclamo por mi cuenta por q la extraño q era este id 2234310863 me la banearon per.anetemente sin ninguna razon espero me la desbaneen

Reclamo a Garena

No me deja entrar a mi cuenta

Mi problema es que ya no me quiere dejar entrar a mi cuenta de free fire, mi cuánta es de google pero cuando paso un tiempo sin conectarme debido a mis responsabilidades no me deja entrar diciéndome "error de autenticación, por favor desconectate primero" y lo intento varias veces pero no me deja i…