Garena: Mi cuenta

Me baneron injustamente

Me banearon mi cuenta sin raxon aparente porque yo nunca en los año que llevo jugando free fire jamas e hecho trampa y me baneron injustamente no se ni porque y ni siquieta hice nada y me baneron a si que si porfavor encuentran alguna manera para desbanearme se los agradeceria mucho

Reclamo a Garena

Has sido detectado con un comportamiento prohibido y no puedes jugar en equipo

Hola: hoy sábado 06-03-2023 alas 23:00 me suspendieron la cuenta y parece que ahora no me van a dejar formar equipo hasta 06-05-2023. ¿que hice? no entiendo estaba jugando con un amiga le dije que iba a hacer algo salí del juego al entrar me suspendieron pará formar grupo éso es todo gracias.

Cuenta suspendida permanentemente

Garena un gran cordial saludo vine por un problema que e presentado en mi cuenta de free fire id 1512306343 fue suspendida permanentemente quiero recuperarla para poder jugar garena free fire por favor chao que tengan feliz noche los trabajadores de garena y el dueño tengo 13 años soy de venezuela

Por cuenta

Hola garena meregala una cuenta chatiada porfavor en mí cuenta no tengo ni diamante nada y el pase

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Garena

Me banearon sin jugar con archivos

Yo quiero reclamar mi cuenta q me la banearon ingustame te y ahora no puedo jugar y me pueden hacer revisión de juego para q bean q juego legal y me robaron mi cuenta también

Publicado 03 de Junio