Garena: Mi cuenta

Me suspendieron

Me banearon mi cuenta sin sentido no usaba ni un tipo de aplicaciones que afecte el sistema de free fire y quisiera que me desbaneen mi cuenta por favor la nesecito

Reclamo a Garena

No me deja entrar en free fire con mi cuenta de vk

Trato de iniciar seción en free fire con mi cuenta de vk y aparece cargando y después me dice que reinicie el juego, y lo hago y me vuelve a pasar el mismo procedimiento y no me deja entrar, pero con una cuenta de facebook o google si espero que me puedan ayudar

Reclamo a Garena

No me llega mis diamantes

Me recargue en mi cuenta en el yape y no me llega mis diamantes quisiera que me devuelvan mi dinero que es 32.90

Me suspendieron

Hola me suspendieron mi cuenta de free fire por error!! si pueden ponerla activa de nuevo. Para yo seguir jugando

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue suspendida permanente

Mi cuenta de free fire fue bandada injustamente si yo nunca uso archivos ni hacks siempre juego limpio y pues esto es injusto ya que dijieron que no podían recuperar mi cuenta y pues me siento triste y garena si lee esto por favor me desbaneen mi cuenta. Gracias por su atención

Supencion permanente injusto

Hola garena soy un jugador de freefire llevo 2 años jugando y ayer me desperte y quise entrar a mi cuenta y me aparecia q mi cuenta asido suspendida permanente y la vdd me parece injusto porque le e metido 1,300 pesos y ps q te queria decie q si porfavor me la podrias desbanear

Cuenta perdida

Recuperar cuenta perdida de facebook.con mi id. De deseo recuperar por favor

Baneo permanente por error

Hola, me comunico con el fin de saber cuál fue el motivo de mi baneo permanente de mi cuenta.. hace meses no lo jugaba y la última vez que jugué fue entre el 3 de febrero y el 5 de febrero de este año 2023. hace unos días quise ingresar a mi cuenta de free fire y me salió un mensaje que decía …