Garena: Mi cuenta

Baneo injustamente

Hola buenas noches me nombre el jhonatan alexis y quiero q por favor me desbaneen mi cuenta ya q me banearon injustamente no sé por q si desde el tiempo q llevo jugando siempre eh jugado legal entonces no entiendo por q me banean así 6021457869

Publicado 15 de Setiembre

Ayuda

No puedo ver mis registros de compras,necesito tener los comprobantes para recuperar mi cuenta

Publicado 15 de Setiembre

Desbaneenme

Me suspendieron mi cuenta permanentemente cuando en el soporte sale que x una semana y después en este mes

Mi cuenta se baneo

Mi cuenta se baneo por culpa aplicación no permitida y quiero recuperar si me pueden debanear

Reclamo a Garena

Saber el día exacto de la suspencion de mi cuenta de free fire

Quiero saber en que día fue suspendida mi cuenta de freefire ya que fue suspendida injustamente porque hubo un emparejamiento con hackers, yo reporte y luego mi cuenta fue baneada, porfavor quiero que solucionen este problema id : 2468620177nick name: 爱ɓᴇᴋꜱɪᴛoㅤ0.9

Mi cuenta de facebook

Perdí mi cuenta de facebook vincular al free fire y estoy pasado de mandar q por favor me solucionen lel problema y me la vinculen a este correo [email protected] este es mi id 284455270 y este es el id del correo nuevo 8252070240

Reclamo a Garena

Hackeo de cuenta de free fire

Una persona accedió a todos mis datos personales de una cuenta de free fire y me robo la cuenta, hizo cambio de toda la información personal y hackeo por total mi cuenta

Cuenta baneada

Me baneo mi cuenta injustamente, pero reconozco que use algunos programas malos para el el juego y quiero qué garena me perdone , necesito de vuelta mi cuenta

Publicado 13 de Setiembre