Garena: Me siento estafado

Estafa

Me recargue 310 diamantes más el bonus me daban 310 más pero nunca llegaron a mi cuenta

Publicado 30 de Diciembre

Estafa

Me recargue 310 diamantes más el bonus me daban 310 más pero no me llegó ningún diamante

Publicado 30 de Diciembre

Estafa en free fire

El niño me dijo que le recargara y me insulto yo le recargue y el prometía más diamantes de los que yo di y me estafo

Publicado 28 de Diciembre

Problema de estafa

Hola , garena free fire mi problema es q no puedo sacar en la ruleta mágica la evolutiva m1887 ahorra me toca giro de 399 diamantes y te pido q me colabores a giro de 399 diamantes es q no tengo dinero y me ayudes porfabor mi idd 607367351

Publicado 28 de Diciembre

Estafador garena free fire

Page 35 soles y me olvidé de poner el código osea creo q lo correcto seria al no ver el código hacer la devolución del dinero y asta el momento nada garena e*****dor de mier d4. solo quieres dinero y nada para tu comunidad

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Garena

Estafa en las ruletas por diamantes

Hola garena! que tal? vengo por un reclamo ya que eh recargado 1041 diamantes e hice giros en la ruleta de la m1887 evolutiva, la cual no me tocó, haciendo q me quede sin diamantes y que sea el unico premio sin reclamar. Entoces lo que pido es o que me den 499 diamantes para poder reclamar la m1887…

Estafa

Realize una compra de diamantes para free fire de garena lo cual realize los pagos correspondientes y no me han dado mi beneficio de mi pago lo cual me perjudica ya que me recargue con la finalidad de tener una promoción lo cual no me han dado mis beneficios

Estafa

Me pasaron varias compra a una tarjeta si mi consentimiento y quiero que se me devuelva el importe

Reclamo a Garena

Estafa en el vento delos angelicales amarillo

No es justo q aya gastado 800 pesos en el evento delos angelicales amarillo no melo ay gan dado estoy en inconforme con esto q me hicieron no es justo pido q me den los angelicales de una manera amable oq meregresen mi dinero

Publicado 20 de Diciembre

Estafa de angelicales dorados

Lo que pasa, es que ya eh recargado casi 300mil pesos colombianos para sacarme unos angelicales dorados de hombre y aún así no me salen, siento que es una e***** super grande y quiero solución porque ya no tengo diamantes y nada que me salen los angelicales , no quiero que me estafen más , siento q…

Publicado 17 de Diciembre