Garena: Me bloquearon la cuenta

Cuenta bloqueada

El día 27/06/2019 intenté entrar a mi cuenta de free fire pero me salía bloqueda,me han bloqueado mi cuenta sin razón alguna mi nombre de usuario es Antony0108F espero me solucionen pronto por favor

Publicado 27 de Junio

Cuenta bloqueada

No entiendo por que me han bloqueado mi cuenta simplemente eh comprado diamantes y ahora sale bloqueada desde hace días la cuenta le eh metido demaciado dinero para que ahora vengan a bloquear la y se vengan a quedar con mi dinero así por así es injusto.

Publicado 14 de Junio

Bloqueo de cuenta

La suspención de mi cuenta y quiero recuperarla si acepto utilicé hank así que que estoy dispuesto a pagar una multa para desbloque mi cuenta y imd

Publicado 29 de Mayo

Bloqueo de cuenta

Me saltó en una cuenta, el aviso de bloqueo de mi cuenta porque hicieron reembolsos. Hay alguna forma de evitarlo? es que tengo cosas valiosas

Publicado 23 de Mayo

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon mi cuenta no se la razon si solo jugaba con lulubox si solo por eso bloquean por que no bloquearon a los demas espero su respuesta no hacke el juego ni nada es injusto

Publicado 20 de Mayo

Bloqueo de cuenta

Me llego un correo donde me dice que mi cuenta va ser bloqueada el 26 de abril por el motivo de rembolso que yo no autorice si es necesario pagar el monto rembolsado lo pagaré pero no quiero perder mi cuenta he metido mucho dinero en el juego ya intente contactarme con soporte técnico pero no teng…

Publicado 25 de Abril

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta sin ninguna razon exigo desbloqueo o devolucion de dinero invertido

Publicado 28 de Marzo

Me bloquearon mi cuenta

Esta mañana como de costumbre entre en el juego pero me aparece q la cuenta ha sido suspendida, yo no he hecho nada ilícito dentro del juego, y quiero recuperar mi cuenta, ya q le he invertido tiempo y dinero, esto a sido injusto y por eso espero respuesta pronta. Gracias.

Publicado 26 de Marzo

Me bloquearon la cuenta

Ticket list maxi vallejos 登出 ticket number: 1143805 ticket status: open 2019-03-23 02:34:32【error message】la cuenta ah sido suspendida 【in game name】maximjv 【time of occurrence】suspended 【content】 cambiar a español hello good morning my name is maximiliano. Today i wanted to Publicado 25 de Marzo

Cuenta bloqueada

Me bloquearon la cuenta sin mandarme ningún previo correo de lo que había pasado y se me hace una manera injusta

Publicado 14 de Marzo