Garena: Me bloquearon la cuenta

Bloqueo de cuenta

Buenas tardes me han bloqueado mi cuenta y no puedo entrar no se la razon y quisiera recuperarla. Por favor

Publicado 09 de Setiembre

Cuenta bloqueada

Lo que pasa esq desde hace tiempo no me deja tener acceso a nada de eya que hasta que no agua una recarga de -243 diamantes que porque ubo recargas de diamantes sospechosos y la verda si me molesta porq invertí mucho en eya

Publicado 29 de Agosto

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta y el dispositivo y no puedo jugar ni crear otra cuenta, no se porque motivo, quiero mi cuenta de nuevo y que mi dispositivo este desbloqueado para poder seguro jugando, se supone que es sólo un juego

Publicado 25 de Agosto

Me bloquearon la cuenta

Me bloquearon la cuenta y no puedo entrar no sé por que, si siempre estuve jugando limpio, aparte ya le he invertido dinero al juego

Publicado 15 de Agosto

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon mi cuenta, por qué hubo un reembolso, el cual estoy dispuesto a pagar para que me regresen mi cuenta ya que ya invertí más dinero del debido. Entonces por favor ayudenme.

Publicado 15 de Agosto

Bloqueo de cuenta

Hoy conecto a jugar free fire y en la bandeja de correo me conectan que van a bloquear mi cuenta debido a un reembolso que me están realizando, el detalle es que no pedí ni tengo ningún reembolso y me van a bloquear la cuenta el día 9 de agosto de 2019

Publicado 07 de Agosto

Cuenta bloqueada

No se por que me bloquean mi cuenta si yo reclame y me dieron el reembolso es por que no me llegaron los diamantes pero si eso es problema y quien el dinero de regreso yo se los doy pero regrésenme mi cuenta le e invertido demasiado y no es posible que la pierda asi nada mas por favor

Publicado 25 de Julio

Publicado 25 de Julio

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta por un reembolso de diamantes

Publicado 11 de Julio

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta y no uso hack ni nada no ago trampa yo quiero mi cuenta denuevo tenia muchas cosas y porlomenos dejenme jugar una nueva cuenta *porfavor*

Publicado 28 de Junio