Garena: Me bloquearon la cuenta

Me bloquearon la cuenta

Me robaron la cuenta y me la bloquiaron ahora no puedo entrar para laburar

Publicado 28 de Marzo

Perdí mi facebook

Me bloquearon mi cuenta de facebook permanentemente y la tenia vinculada con mi cuenta de free fire como puede recuperarla est es mi id 1077985139

Publicado 28 de Marzo

[email protected]

Me roban y ustedes me bloquearon mi cuenta así como bloquearon mi cuenta de vuelvan mi plata 300 soles que me robaron

[email protected]

Es dirección falsa me roban y ustedes me bloquearon mi cuenta no justo

[email protected]

Me roban y ustedes me bloquearon mi cuenta ustedes no me van a devolver mis plata que si son buenos para bloquear mi cuenta

Reclamo a Garena

Me bloquearon la cuenta permanente

Me bloquearon mi cuenta de free fire, sin ninguna razón, y quiero por favor , si me la pueden desbloquear, es que mi hermano me la dió y es muy importante para mí

Reclamo a Garena

Me bloquearon mi cuenta sin razon

Yo no se por que me bloquearon mi cuento si yo no era tóxico ni nada un día estaba jugando de lo normal y de repente me salgo para aser algo y cuando entró me sale está cuente así baneada y ahora no puedo jugar free fire y esa era mi vida social y porfavor quiero que me dé vuelvan mi cuenta se los …

Publicado 26 de Febrero

Bloqueo d cuenta

El día d hoy amaneció mi cuenta bloqueda de envios sc pack de mercado libre no entiendo el xk si todas las entregas las e echo bien

Publicado 20 de Febrero

Baneo de cuenta de pago

Saludos muy buenas tardes, mi problema es que he sido usuario de pago por más de 4 años en garena freefire invertí más de 10 mil dólares sacando todos los eventos (armas trajes pases ayudando a la comunidad) siempre jugué por diversión jamás me interesó ser competitiva. Solo hacia contenido video d…

Publicado 24 de Enero