Baneo injusto
Reclamo porque me banearon la cuenta injustamente, y hago el reclamo porque he invertido dinero en este juego y es injusto que den baneo por jugar en una computadora yo que sepa eso no es usar hacks y lo peor que tambien me banearon el imei de mi celular, y no dan ni razon porque banean
Publicado 05 de Mayo