Baneo injusto
Me banearon mi cuenta injustamente y quiero una respuesta sobre eso
Publicado 14 de MayoMe banearon mi cuenta injustamente y quiero una respuesta sobre eso
Publicado 14 de MayoMe suspendieron mi cuenta de free fire por favor con estas cuenta son dos que me suspenden yo no utilizo ningun sistema tercero ni altero el juego deben de banear a los hackers de verdad no personas que juegan y sigen las reglas del juego [números] ese es mi id del juego tengo 5 meses aproxi…
Publicado 14 de MayoMe banearon mi cuenta no se porque si yo no e cometido ningún fraude yo siempre juego legal no se porque hoy que digo entrar ami cuenta me dice que está banea quiero que me expliquen porque mi cuenta está banea.
Publicado 14 de MayoHola quería decir que me baneaste la cuenta sin querer osea yo no use nada de hacks ni apks como la antena yo juego normal por favor quiero que me desbanee y no solo eso deposito dinero así juego vale repito no uso hacks ni apks nada de eso por favor quiero que desbanee mi cuenta
Publicado 14 de MayoMe an baneado mi cuenta de free fire injustamente yo a mi cuenta le e invertido muchísimo dinero y no e usado ningún bug ni hacks o aplicaciones de terceros así que solicito que me lo regresen
Publicado 14 de MayoMe banearon injustamente entiendo que están baneado masivo por los hacker pero no soy de ellos desearía que me la devolvieran gracias
Publicado 14 de MayoQuiero mi cuenta admito que use hacks pero solo una vez para ver como era ensima le puse plata al juego porfavor me la devuelven me llamo ꮇꭺꮖꮳꭷꮮ 【✘】
Publicado 14 de MayoYo compre un celular usado,el cual no sabia su anterior utilizacion,descarge el juego free fire. Le puse plata ñara cargar diamantes y comprar personajes y demas. Y hoy 14/05/[números] me banearon la cuenta por q use supuestos hacks q estan prohibidos. Si yo hubiese utilixado hacks hubiese llegado …
Publicado 14 de MayoGarena me bloquearon la cuenta y nunca use hack, si jugué con un hacker en duelo de escuadra, seria injusto que por culpa de el, me baneen la cuenta
Publicado 14 de MayoMe banearon la cuenta injustamente yo nunca e usado aps de terceros apks o scrips ni abuso de bugs por favor debaneame esa cuenta la tengo desde el sakura
Publicado 14 de Mayo